Su estilo en el punto de mira

Las redes se ceban con los looks de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Fernando Verdasco y Ana Boyer Boda Críticas
Fernando Verdasco y Ana Boyer. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El enlace de Ana Boyer y Fernando Verdasco era uno de los eventos más esperados del año. Un ‘sí, quiero’ de ensueño en el que la hija de Isabel Preysler y el tenista contraerían  matrimonio después de varios años de relación. Por fin, el gran día ha llegado y, como era de esperar, su bodorrio en el Caribe no ha dejado indiferente a nadie.

La revista ¡HOLA!, que tantas portadas y exclusivas de la familia Preysler nos ha dado, ha sido la encargada de elaborar el reportaje fotográfico de los recién casados. “Una boda al borde del mar, en una pequeña iglesia de bambú, en la isla de Mustique”. El enlace de Boyer y Verdasco tenía de por sí todos los ingredientes para convertirse en “la boda del año”, sin embargo, los looks escogidos tanto por los novios como por los invitados han hecho que los paradisíacos detalles de su enlace hayan pasado totalmente desapercibidos.

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el

El vestido de la novia, el secreto mejor guardado de la hija pequeña de Isabel Preysler, ha sido uno de los temas más comentados del día en redes sociales. Firmado por Hervé Moreu, director creativo Pronovias, era una pieza confeccionada con un delicado tejido bordado en pailletes, nacar y pedrería con aplicaciones de guipur, corte sirena, escote corazón, cola de dos metros y mangas de las que nacía un velo de tul de tres metros y medio de largo. Un vestido que se ajustaba a la silueta de Ana como un guante, pero que ha sido enormemente criticado. “Un desacierto absoluto” o “Para tanto preparativo me decepcionó, se ve vulgar”, son algunos de los comentarios más suaves que pueden leerse en Internet.

Aunque también pueden encontrarse comentarios positivos sobre el estilismo de la novia, la mayor parte de reacciones aseguran que el vestido de Pronovias era poco sofisticado para un enlace ‘de tanta categoría’, y hasta ha sido comparado con el que se dibujó al personaje de ficción Jessica Rabbit, ‘femme fatal’ y esposa de Roger Rabbit.

El traje de Verdasco tampoco ha conseguido librarse de la crítica. El novio lució un tres piezas firmado por Pedro del Hierro en tonos beige, que combinó con unos zapatos marrones, camisa blanca y corbata con detalles azules. Un look catalogado de “horroroso y desacertado” por los internautas, que consideran que ninguno de los recién casados acertó con la elección de sus estilismos. Los testigos del novio, entre los que se incluía el tenista Feliciano López, también recibieron un aluvión de críticas por sus conjuntos, escogidos por el propio Verdasco.

Las otras protagonistas del día

Era prácticamente inevitable que Isabel Preysler consiguiese robarle el protagonismo a su hija el día de su boda. Con un elegante vestido de color verde agua con cristales y perlas bordadas en hilos de seda en plata, su look estaba firmado por Georges Hobeika Couture.

La gran Tamara Falcó tampoco dejó indiferente a nadie con su apuesta. La hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler apostó por un vestido de color rosa pálido diseñado por ella misma. Con pavos reales bordados en la parte delantera y una gran abertura frontal, así como la corona de flores que lució en el pelo, Tamara consiguió un look propio de ninfa del bosque. El dress code de las testigos de la novia exigía que las invitadas asistiesen en con vestidos largos de color pastel diseñados en exclusiva por Antonio García, algo a lo que Tamara decidió hacer caso omiso y confeccionar ella misma su vestido.

Lo último en Estilo

Últimas noticias