#PedrocheCampanadas

Cristina Pedroche muestra el gran secreto del vestido de las campanadas

En plena cuarentena, la colaboradora reconoce estar nostálgica y comparte el insólito proceso de elaboración del vestido más polémico y comentado. ¡No te lo pierdas!

Cristina Pedroche,
La colaboradora Cristina Pedroche. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que se desatara la crisis sanitaria por el coronavirus o Covid-19, todos tenemos el deber de quedarnos en casa para evitar la propagación del virus. La inmensa mayoría de personas está aprovechando esta insólita situación para ejercitarse, sacar el chef que llevan dentro, hacer videollamadas con familiares y amigos o limpiar todos y cada uno de los rincones de la casa. Las largas horas sin hacer nada, el aburrimiento y la preocupación también provocan que pensemos más de la cuenta y echemos la vista atrás para rememorar momentos importantes de los últimos meses. Esto mismo le ha ocurrido a Cristina Pedroche, quien ha viajado al pasado para rescatar uno de esos instantes que han marcado un antes y un después en su vida y que está directamente relacionado con las últimas y mediáticas Campanadas.

“Estoy nostálgica. Julio 2019. Primer molde para las #PedrocheCampanadas. Este es el mensaje con el que la colaboradora de El Hormiguero ha acompañado una imagen en la que aparece tumbada en la primera prueba de ‘vestuario’ del estilismo con el que podría haber dado sus últimas Campanadas, tal y como ella misma reconoció. La esposa de David Muñoz dejaba a los telespectadores ‘de piedra’ con un vestido de fibra de vidrio reciclada acabado con pan de oro. Como era de esperar, el espectacular estilismo de Cristina Pedroche volvió a ser lo más comentado de la última noche del año y ahora, cuando se cumplen más de cuatro meses del momento, la de Vallecas revela el gran secreto que esconde la elaboración del diseño con el que se ha sentido más empoderada que nunca.

La colaboradora ha reconocido que el confinamiento está siendo una auténtica pesadilla. A pesar de que ha vivido momentos muy complicados, como la enfermedad de su marido o el fallecimiento de su abuela, la madrileña está tratando de sacar fuerzas y comparte con sus miles y miles de seguidores cómo está viviendo la cuarentena. ¡No te lo pierdas! | [LEER: Anabel Pantoja celebra su millón de seguidores con un desnudo integral]

Lo último en Estilo

Últimas noticias