Belleza

Cristina Pedroche tiene la manicura ideal que puedes hacerte fácilmente en casa

Las uñas de Cristina Pedroche se han convertido en tendencia en Instagram.

Cristina Pedroche tiene la manicura ideal que puedes hacerte fácilmente en casa
Cristina Pedroche se está coronando como una de las reinas del verano / Gtres

Las uñas de Cristina Pedroche se han convertido en tendencia en Instagram. El secreto de esta presentadora es que están hechas con uno de los colores de moda, el neón rosa. Un tono destacado que podremos animar con unos sencillos dibujos, en el caso de la Pedroche combinan además con sus anillos. Llevar las uñas bonitas en verano es mucho más fácil de lo que parece, con un poco más de tiempo podemos imitar perfectamente el estilo de Cristina Pedroche, toma nota de cómo hacerte la manicura ideal.

La manicura ideal de Cristina Pedroche que puedes hacerte fácilmente en casa

Cristina Pedroche tiene la manicura ideal que puedes hacerte fácilmente en casa

El color de fondo puede ser cualquier neón que tengas, en rosa, verde o azul quedará de maravilla, lo importante es tener una base perfecta que destaque. Usaremos en negro y blanco para darles a estas uñas los detalles que necesitan. Cristina no lo ha hecho, pero se podrían poner unos brillantes o detalles más intensos.

Pintamos el fondo de las uñas de nuestro color neón favorito. En rosa siempre es un acierto, aunque hay otros colores que también quedarán bien, si nos atrevimos con el amarillo o el verde destacaremos.

A continuación, esperamos a que se sequen las uñas, mientras pensamos en los detalles que les vamos a hacer. El ojo es muy fácil de trazar, no se necesita ser un experto dibujante para que nos quede un resultado espectacular. Hay rotuladores de manicura perfectos para conseguir un acabado profesional.

El ojo turco de Cristina Pedroche tiene algunos detalles en azul y blanco. Le podemos dar profundidad si nos atrevemos cuando tenemos el dibujo ya listo. Solo tendremos que darle el acabado que queremos.

Antes de una capa brillante que conseguirá unificar el conjunto podemos incorporarle unos brillantes. Tendríamos unas uñas de impresión que nos ayudarán a tener unas vacaciones o a lucir manicura digna de una celebridad como Cristina Pedroche.

Atrévete a conseguir este acabado increíble con unos sencillos pasos imitar con tu toque personal la manicura de Cristina Pedroche.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias