¿Plagio?

Cristina Pedroche, acusada de plagio en su vestido de las Campanadas

Cristina Pedroche lució más Pedroche que nunca al descubrir lo que se escondió detrás de la pomposa capa, nada más y nada menos que un bikini de flores que ha causado mucha polémica. ¿Es un plagio el conjunto de la presentadora en las Campanadas?

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche y su controvertido look de las Campanadas / @cristipedroche.
  • LOOK
    • Actualizado:

Las Campanadas las ha dado Cristina Pedroche con su elección para dar la bienvenida al 2019. Un vestido que pasaba a ser un bikini floral bajo una pomposa capa en tono rosa. «El más Pedroche que nunca», anunciaba la de Vallecas, que volvió a hacer un cambio de traje una hora después en las Campanadas de Canarias. Como siempre en lo relativo a la elección de la presentadora, diversidad de opiniones. Unos apuestan por su valentía, nadie recuerda haber llevado bikini en una Nochevieja. Otros critican opinando que no era el momento para un conjunto de dos piezas de estilo tropical. Pero lo peor fue la acusación de plagio, en tono jocoso, que ha recibido Cristina Pedroche a través de las redes.

Es verdad que en las imágenes se ven las claras similitudes entre el vestido Yves Saint Laurent que la modelo Laetitia Casta lució en 1998.  El de Cristina Pedroche es de la marca Tot-Hom y está inspirado en el reciclaje, según apunta la firma. «Marta Rota, fundadora y directora creativa de Tot-Hom junto a sus hijas Alejandra y Andrea Osés diseñadoras también de la marca, han creado, para la popular presentadora, un diseño especial.
Artesanía, costura, saber hacer y horas de taller para dar vida al vestido más deseado de Cristina Pedroche», señalan desde Tot-Hom.

Josie saca pecho por el estilismo

«Si por algo me encanta capitanear el estilismo de las  Campanadas de Pedroche es porque cada año afloran conceptos fashion de asimilación tan lenta que deberían ser cotidianos hace décadas (desde 1967, no 1999); pero por el contrario siguen provocando estruendo en los ojos de una audiencia que aún no está familiarizada con ellos… 💥👀💥Y lo mejor de todo esto: durante un sólo minuto, todas las Españas se olvidan de sus problemas, para traer a la palestra un concepto tan purificador de la humanidad como es Yves Saint Laurent. Misión cumplida un año más», con este mensaje se defendía Josie de las críticas

Lo último en Estilo

Últimas noticias