Ganas de buen tiempo

Cuero y transparencias, así da la bienvenida Cristina Pedroche a la primavera

cristina pedroche
Cristina Pedroche, siempre seductora / Gtres

Aunque con unos días de retraso, la primavera por fin ha hecho acto de aparición, por lo menos en el armario de Cristina Pedroche. Aunque su estilo siempre se ha caracterizado por la frescura y la el atrevimiento, su último post publicado en su cuenta de Instagram nos demuestra que la presentadora tiene ganas de buen tiempo. Su original look no deja lugar a dudas. Pertenece a la última campaña de Ipanema -firma de la que repite como imagen- y, una vez más, ha enamorado a sus casi dos millones de seguidores en las redes sociales.

Siempre a la última, no se le escapa ninguna tendencia. Desde los trajes de colores, hasta su propia interpretación de las botas rojas de la reina Letizia, Cristina sabe muy bien cómo acertar. Los petos se llevan esta temporada y la colaboradora de Zapeando no ha tardado en hacerse con el suyo. Aunque esta prenda siempre ha tenido cierto aire de inocencia, ella ha dado con la clave para llevárselo a su terreno, el de la sensualidad.

Primavera 🌸💐🌻

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Así, optó por un pichi de cuero negro salpicado con aplicaciones de flores, que combinó con la que parece que se ha convertido en una de sus piezas fetiches en los últimos tiempos, un ‘bralette’ semitransparente. Desde que fichara por Women’Secret (e incluso se subiera a la pasarela a desfilar para la firma), Cristina Pedroche ha convertido al estilo lencero en una de sus mejores bazas para seducir.

A sus pies, como no podía ser de otra forma, sandalias de la marca a la que representa; un sencillo y cómodo modelo con una sola tira y pulsera al tobillo. Sin duda, un inspirador look primaveral con el que ir calentando motores de cara al verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias