Sin nada que esconder

Cristina Pedroche le copia a Blanca Suárez uno de sus peinados más comentados

La presentadora vallecana acudió a ‘El Hormiguero’ junto a David Muñoz demostrando una vez más que, en cuestiones de estilo, se atreve absolutamente con todo

cristina pedroche horquillas
Cristina Pedroche, 'a la cabeza' de todo / Gtres

Si en algunos casos es toda una visionaria adelantándose a ciertas tendencias -tal y como sucedía hace muy poco con unos pantalones con estampado de camuflaje- en otros, Cristina Pedroche bebe de la influencia de otras de las chicas del momento. Es el caso de Blanca Suárez, actriz quien suele ‘ir por libre’ en cuestiones de moda y de quien ha decidido copiar un truco de estilo muy particular. Así, a finales de diciembre la protagonista de Las chicas del cable sorprendía en pleno estreno con un peinado muy llamativo en el que dejaba a la vista todas las horquillas con las que retiraba su melena de la cara; una tendencia que ahora la popular presentadora ha decidido llevar a su propio terreno. 

cristina pedroche daviz muñoz

Cristina Pedroche y David Muñoz se divirtieron en el programa de Pablo Motos / Gtres

Sucedía durante su reciente visita a El Hormiguero junto a su marido David Muñoz. Allí no solo destacó por su habitual simpatía y desparpajo, sino también por su ‘outfit’. La vallecana seducía al público con todo un clásico de moda, un ‘little blcak dress’ ceñido y con escote ‘bardot’. Una pieza imprescindible en cualquier vestidor y que ella decidía aportar un aire renovado a través de su original estilismo capilar. No tan salvaje como en otras ocasiones, Cristina dejaba suelta su larga cabellera ondulada peinada con una pulida raya al medio y dejando completamente visibles las numerosas horquillas entrelazadas en color plata que lucía a ambos lados de la cabeza. Un detalle completamente deliberado que no pasó desapercibido para nadie.  

cristina pedroche horquillas

La presentadora lució su melena suelta con horquillas completamente a la vista / Gtres

Una vez más y por disparatado que pueda parecer, lo cierto es que el resultado funciona, demostrando que un accesorio tan simple y ‘low cost’ puede ejercer como el más sofisticado de los tocados. De esta manera, la colaboradora de Zapeando lucía una imagen muy fresca y natural de la que no dudó en presumir orgullosa en sus redes sociales, publicando momentos antes de salir a plató un divertido primer plano en sus Stories de Instagram donde se podía apreciar a la perfección el detalle.

cristina pedroche horquillas instagram

También quiso compartir su peculiar estilismo a través de las redes / Instagram

Lo último en Estilo

Últimas noticias