Haz clic en la galería

Sofisticada, ‘trendy’ y super sexy | Tres versiones de Cristina Pedroche para un nuevo programa

Sofisticada, ‘trendy’ y super sexy | Tres versiones de Cristina Pedroche para un nuevo programa
GALERÍA: Los lookazos de Cristina Pedroche para su nuevo programa / A3Media
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristina Pedroche vuelve a hacerse con el timón de un programa de A3media esta Semana Santa. De colaboradora de Zapeando a conductora de un espacio de humor en el prime time del viernes, la madrileña se convertirá en la cara visible de Top 50: momentazos de humor. Se trata de un espacio en el que humoristas de hoy y siempre como Llum Barrera, Pepe Viyuela o Santiago Segura recrearán gags míticos de la pequeña pantalla y se recordarán instantes televisivos que han hecho historia en la popular cadena.

No cabe ninguna duda de que la presencia de Cristina Pedroche es todo un reclamo para la audiencia gracias a su gran popularidad. La esposa de David Muñoz, que ha capitaneado otros proyectos como el ‘reality’ de aventura Pekin Express, se ha coronado como uno de los rostros imprescindibles de la cadena de San Sebastián de los Reyes, gracias a los cuatro años en los que ha sido protagonista de la Nochevieja española. Los looks transparentes, con los que Cristina fue aumentando el dato de audiencia cada fin de año al dar las campanadas, han supuesto un espaldarazo para la popularidad de la de Vallecas. Tanto es así que, su estilo propio gana seguidores en las redes sociales y sus elecciones se convierten a diario en titular de los principales medios digitales.

Vestido de Cristina Pedroche nochevieja 2016

Es un hecho que los estilistas del nuevo espacio de Antena3 tienen una ardua tarea por delante para dotar a Cristina del brillo necesario de una noche de gala televisiva y al mismo tiempo mantener el sexappeal que el público fiel de Pedroche espera de ella. Por suerte, tenemos un delante de sus mejores estilismos para una noche de estreno que, a buen seguro, no dejarán indiferentes a sus seguidores. Lentejuelas, ‘escotazos’ y mucha originalidad que os mostramos, por gentileza de A3media, en el mismísimo plató del espacio. No te quedes sin verlos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias