Looks up y down

#LookOK vs. #LookKO | Cristina Pedroche y otras divas (para bien y para mal)

Cristina Pedroche y otros Looks KO vs. Looks OK de la semana
Cristina Pedroche y otros Looks KO vs. Looks OK de la semana / Gtres
  • Laura Tinajero
  • selena
    • Actualizado:

Es imposible aburrirse con el estilo de las famosas, tanto si nos encantan los looks que eligen como si nos espantan (sobre todo si Cristina Pedroche está incluida en el recuento). Las celebs son referente, para bien y para mal, de la tendencia que el resto de mortales, demandamos en los percheros (también online) de nuestras tiendas habituales.

Cada vez que tenemos que recopilar el ‘do’ y el ‘don’t’ de las celebrities en cuestión de estilo, solemos hacer apuestas: ¿Nos llevaremos alguna sorpresa esta semana?, ¿aplaudiremos a alguna reina habitual del fiasco?, ¿lucirá alguna de nuestras famosas favoritas un outfit imposible? Esta semana hemos encontrado el mismo número de divinas que desastres en nuestro recuento semanal. Un repaso que, en este extraño entretiempo, hemos querido realizar fuera de la alfombra roja.

Hoy no todo el mundo ha entendido mi look jajajaj😂😂 A mi me encanta ❤😍❤ #pedrochebloguera #arriesgaryganar? 🦋⚡️🐽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Aunque el resto no lo vea, Blanca Suárez es toda una diosa. Podríamos decir que se trata de la única actriz española que se atreve a arriesgar, y nosotros se lo agradecemos. El vestido inspiración años 40 que escogió para el pase de prensa de la película ‘El Bar’,  la corona como la auténtica número uno de la semana. Le sigue de cerca el total black de Jessica Chastain, el novedoso dos piezas color rosa de Kate Middleton y la perfecta combinación que Laura Escanes paseó por un conocido centro comercial (ripped jeans, camisa negra y blazer blanca). Se merece un destacado el resurgir de Selena Gomez con sus espectaculares pitillos capri, sandalias con pulsera al tobillo y bomber de flores.

[Ver galería: Cristina Pedroche y otros looks KO y OK de la semana]

Y aunque digamos lo contrario, cuando se trata de hablar de las menos afortunadas, es imposible esconder el toque de jocosidad. Para este análisis nos vemos obligados a empezar por nuestra queridísima Mar Flores, un claro ejemplo de que el dinero, no da el estilo. Ni tanto ni tan calvo, es el homeless montañero de Lara Álvarez para ir al gimnasio. En el apartado de inviables encontramos ‘de todas todas’ a la actriz Marta Guil y su falda corbatera o Rita Ora un mix ‘brilli-flores’ más digno de Nicki Minaj. La ganadora del cero de la semana es Cristina Pedroche, ¿por qué? La descripción, en nuestra galería y el color de su semáforo, en nuestro vídeo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias