Maniobras de estilo

Cristina Pedroche pasa de los cuadros y decide que la tendencia de moda es…

La popular presentadora hace caso omiso a las modas de temporada apostando por un estampado radical y muy distinto al que triunfa en la calle

cristina pedroche camuflaje
Cristina Pedroche va por libre en cuestiones de moda / Gtres

El veredicto parecía claro. Las que más saben de moda han hecho de los cuadros el estampado estrella de la temporada. Desde ‘trendsetters’ hasta miembros de la realeza lo han confirmado hasta la saciedad. Entre ellas, la propia reina Letizia que daba muestra de ello en uno de sus últimos looks durante una audiencia en Zarzuela. Sin embargo, hay quien decide ir a contracorriente y dejar las modas de lado. Es el caso de Cristina Pedroche que, con un estilo propio muy particular, ha decidido hacer caso de su instinto ‘salvaje’ declinándose por otro ‘print’ que vuelve de forma recurrente cada año. Nos referimos al camuflaje, una tendencia a la que ya se anticiparon hace unos meses Chiara Ferragni o Victoria Beckham.

View this post on Instagram

Los martes soy guardiana de mariposas.🦋💕🦋💕

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Como suele ser habitual en ella, la presentadora presumía de su ‘outfit’ en una de sus últimas publicaciones en Instagram, en la que posaba haciéndose un ‘selfie’ frente al espejo ataviada con un pantalón tipo cargo con un vistoso estampado en verde militar. De talle alto y con cinturón con hebilla incorporado, lo combinaba muy acertadamente con un jersey negro básico y botas de estética castrense con plataforma y cremallera en el empeine. Un perfecto look de maniobras con el que la vallecana ha conseguido conquistar a sus más de 2 millones de seguidores, quienes preguntaban insistentemente por la procedencia de su nueva adquisición.

pantalon camuflaje bershka

Los nuevos pantalones de Cristina Pedroche tienen un precio irresistible / Bershka

Si a ti también te han gustado sus pantalones, estas de enhorabuena. La buena noticia es que son de Bershka y puedes hacerte con ellos por mucho menos de lo que piensas, tan solo 19,99 euros. La mala, que si no te das prisa es posible que vuelen… Además, si el camuflaje no es lo tuyo también los puedes encontrar en otros colores neutros muy favorecedores ideales para crear todo tipo de estilismos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias