Cristina Narbona cuela un vestido ‘low cost’ en el Palacio Real

La decisión de la ministra ha generado reacciones de todo tipo en diferentes foros de moda

Cristina Narbona en Madrid
Cristina Narbona ha acudido a un acto en el Palacio Real con un vestido de H&M / Gtresonline
  • LOOK
    • Actualizado:

Mientras todos los ojos estaban puestos en la reina Letizia y su sobrio look con aires orientales durante la elegante recepción de los Reyes al Cuerpo Diplomático acreditado en España, otra de las invitadas se ha convertido sin quererlo en personaje destacado del acto, también por su elección de estilo, y no ha sido cualquiera. Cristina Narbona, Ministra de Medio Ambiente, escogía para este importante encuentro un conjunto dos piezas estampado en tonos azules que, en un primer golpe de vista, no ha llamado especialmente la atención.

Recepción de los Reyes al Cuerpo Diplomático acreditado en España

No obstante, en una segunda vuelta de hoja y tras desenfundar la lupa de estilo, hemos podido comprobar que el estilismo de la ministra tenía una característica muy especial; estar al alcance del bolsillo de cualquier mortal. Lejos de tratarse de un diseño de firma de lujo o un conjunto confeccionado a medida para la ocasión, Narbona se ha decantado por una combinación de falda y blusa de la firma H&M. Se trata de la camisa con estampado paisley (disponible en tiendas por un precio de 15 euros) y la falda asimétrica a juego (que se puede adquirir por 39’99 euros).

Conjunto de blusa y pantalón de H&M

Un atrevimiento que en diferentes foros especializados en moda ha generado opiniones encontradas. Por un lado, los que alaban la decisión de recortar en gastos para este tipo de eventos y los que, como no podía ser de otro modo, consideran este diseño como poco apropiado para un encuentro con la realeza y otros diplomáticos. El debate está abierto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias