Estrenan colección

Cristiano Ronaldo ficha a su hijo para su colección infantil ‘low cost’

Cristiano Ronaldo
Galería: La conexión entre Cristiano y su hijo llega a la moda / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo es uno de los hombres del momento. En realidad lo es desde su desembarco en el Real Madrid allá por el 2009, pero sí que es cierto que su grado de interés mediático ha ido subiendo conforme han ido pasando los años. Ahora mismo su nombre no puede estar más de actualidad, después de convertirse en padre por cuarta vez (primera con Georgina).

Si hay una característica que define al jugador portugués esa es ambición. Un atributo que lleva hasta las últimas consecuencias de su vida. Cristiano siempre quiere más y por eso, además de uno de los mejores jugadores del mundo, es un hombre de negocios y puede presumir de tener una cadena hotelera, un perfume, un gimnasio y hasta una marca de ropa bajo su nombre.

Es precisamente esta última la que ha sido noticia recientemente, ya que ha lanzado la primera colección de ropa para niños. Y no ha podido escoger un mejor modelo para dar a conocer las primeras piezas de esta línea otoño/invierno 17/18: su hijo Cristiano Ronaldo JR. Bajo el reclamo «Padre e hijo. El futuro del denim», el portugués demuestra que la increíble conexión, complicidad y amor que se profesan y del que dan buena cuenta en redes sociales, llega hasta el terreno textil.

Una publicación compartida de CR7 Denim (@cr7limitless) el


Lejos de lo que se pueda pensar, CR7 ha sacado esta gama de ropa con el objetivo de adaptarse a todos los bolsillos, con unos precios muy asequibles: entre 35 y 60 euros. El vaquero es uno de los tejidos que han de estar presente en cualquier armario que se preste y el que esté Cristiano Ronaldo detrás les imprime un gen ganador con el que acertarás seguro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias