Belleza

La crema japonesa que vale 800 euros llega al mercado español

La crema japonesa que promete resultados casi mágicos y vale 800 euros ha llegado al mercado español.

La crema japonesa que vale 800 euros llega al mercado español
La crema japonesa que vale 800 euros llega al mercado español
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Son tiempos difíciles para todo el mundo, pero algunas marcas de lujo siguen su expansión, incluso aumentan sus ventas. La crema japonesa que promete resultados casi mágicos y vale 800 euros ha llegado al mercado español. Lo que para algunas personas es el sueldo de todo el mes, para otras es la llave secreta de su felicidad. Pagamos más de 1.000 euros o casi, por un teléfono, fraccionamos los recibos y disfrutamos de su tecnología. Quizás el mundo de las cremas también se merezca un pequeño esfuerzo. Esto es todo lo que nos ofrece la crema japonesa de 800 euros que por fin está a la venta en España.

800 euros es el precio de la crema japonesa que ha llegado al mercado español

La Crème de Clé de Peau Beauté es el nombre de esta crema casi milagrosa que se venderá en nuestro país por 800 euros. Hace unas décadas que empezó este proyecto, pero hasta ahora no ha conseguido venderse en nuestro país, a pesar de los buenos resultados que ha conseguido. Este precio que puede parecer desorbitado tiene su razón de ser.

El tarro ha sido diseñado para que adapte a la mano con materiales de primera calidad. Este pequeño detalle ya nos indica que estamos ante un producto premium, solo el cuidado en el diseño del envase ya puede llegar a ser lo que realmente marque la diferencia.

Un total de 60 ingredientes forman la fórmula básica de esta crema. Esta combinación ganadora de varios ingredientes consigue hacer responder a la piel, partiendo de la base de que las células poseen una inteligencia innata. La reacción con esta mezcla secreta es la que consigue sacar lo mejor de cada tipo de piel.

Su textura es de lo más suave, nos ofrece la posibilidad de aplicarla con comodidad. Nuestra piel se impregnará rápidamente de esta maravilla que puede darnos un acabado perfecto. La manera de aplicarla es con la piel muy limpia, es un factor importante para que pueda hacer su trabajo esta crema milagrosa.

Los resultados son lo que ha hecho que esta crema sea una de las más deseadas del momento y llegue a nuestro país pese a los tiempos complicados que corren. Décadas de tratamientos en la piel han dado lugar a esta revolución.

La piel se libera de imperfecciones y se ilumina. No es como las demás cremas que aportan grasa, la flacidez no será un problema tampoco, el equilibrio natural de cada piel que responde a los ingredientes de esta crema es lo que consigue resultados realmente milagrosos.

Ideal para todas las edades, nunca es tarde para conseguir una piel de ensueño. Con esta crema parece que los resultados son visibles a las 2 semanas y pese a su precio representa una buena inversión para muchas personas.

De momento solo estará disponible en algunas tiendas especializadas, a la espera de que llegue al gran público. Aunque el precio puede ser un problema, si consigue superar la barrera de esta cifra y realmente se hace popular, quien sabe si esa cantidad merecerá la pena.

Lo último en Estilo

Últimas noticias