peinados

El corte de pelo long bob que ya predijo Pilar Rubio y que más te puede favorecer

corte pelo long bob
El corte de pelo long bob que ya predijo Pilar Rubio y que más te puede favorecer

En cuestión de tendencias en cabello, hay múltiples cortes de pelo que te sentarán estupendamente. Así puedes copiar el corte de pelo long bob que ya predijo Pilar Rubio y que más te puede favorecer. Ahora lo llevan muchas otras famosas.

En cuanto al corte, según Llongueras, un punto a favor del long layer, es que sienta bien a todo tipo de rostros, ya que este de largo a la altura del pecho, incorpora finas capas por la zona de las puntas que darán más volumen y movimiento, especialmente para el cabello fino y liso, al que se le pueden añadir unas ondas messy sin marcar.

El corte de pelo long bob que ya predijo Pilar Rubio y que más te puede favorecer

¿Cómo es este corte de pelo?

Para más señas, el corte de pelo long bob que ya predijo Pilar Rubio también es analizado por otros estilistas. Ya que la actriz Hunter Schafer, de la serie Euphoria, también apostó por este peinado.

El corte de pelo long bob que ya predijo Pilar Rubio y que más te puede favorecer

El estilista Eduardo Sánchez explica que es un lob por debajo del mentón con la parte inferior de los laterales trabajados con un ligero degradado para conseguir ese efecto de plumas en las puntas.

Hay diversos tipos de bob, y en este caso, para conseguir este look, que también lucen ahora Penélope Cruz o Ana de Armas, hay que aplicar sobre el cabello húmedo una loción antiencrespamiento y protectora del calor y realizar un brushing curvando las puntas ligeramente hacia fuera.

Una de las ventajas de este corte, según el especialista, es que no hace falta ni peinarlo. Si se tiene el cabello liso, queda bien de forma automática, y si el pelo tiene movimiento y algo de onda, también resulta muy favorecedor, con más volumen en la parte superior. Así que el corte de pelo long bob nos va a sentar fenomenal a todas si tienes pensado cambiar de look.

El cambio de Penélope Cruz

Este look también lo ha llevado la actriz Penélope Cruz, y la especialista M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera, comenta que se trata de un bob en versión larga y sin apenas capas, con una sola longitud.

Con la raya en medio y las puntas ligeramente peinadas hacia dentro, lo lleva sin flequillo, cambiando de estilo con relación a la última vez que la vimos en los Goya, pero siempre favorecida, la forma de su rostro se lo permite.

Lo último en Estilo

Últimas noticias