Moda

El Corte Inglés rebaja el Smartwatch más deseado para el Día de la Madre

En El Día de la Madre buscamos el mejor regalo a buen precio, El Corte Inglés vende el Smartwatch más deseado con un descuento del 37%.

El Corte Inglés rebaja el Smartwatch más deseado para el Día de la Madre
El Corte Inglés rebaja el Smartwatch más deseado para el Día de la Madre
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

En El Día de la Madre buscamos el mejor regalo a buen precio, El Corte Inglés vende el Smartwatch más deseado con un descuento del 37%. En esta celebración los relojes inteligentes son una de las grandes apuestas, buscamos un regalo útil y de diseño. Hacer el paso del reloj al Smartwatch alegrará a más de una madre, este transito será más sencillo y barato gracias a El Corte Inglés. Uno de los relojes más buscados en Samsung de oro rosado está de oferta, el regalo perfecto para el Día de la Madre que estábamos buscando.

Anota en la lista de deseos para el Día de la Madre el Smartwatch de El Corte Inglés rebajado

Este reloj tenía un precio de casi 200 euros, con el sello de una de las marcas del momento, Samsung. Con esta carta de presentación nos aseguramos de que estamos comprando un producto de gran calidad en El Corte Inglés. Una apuesta segura con 2 años de garantía a muy buen precio. Esta rebaja coloca este Smartwatch en un lugar privilegiado en la lista de deseos para el Día de la Madre o en el objetivo de encontrar un regalo perfecto.

El oro rosa es el color de la temporada en relojes y joyas. Esta tonalidad es una de las que mejor queda, en busca de esa originalidad que rompa con el oro o la plata. Es un rosado brillante y bonito que combinará con toda nuestra ropa. Una base que se enmarca en un diseño minimalista y elegante.

Menos, es más, también en relojes. La elegancia se plasma en un reloj minimalista, en un diseño sencillo, un círculo que nos proporciona el diseño más clásico para un complemento a la última. Con los botones perfectamente integrados en esta esfera, a penas se notan y una correa de caucho muy resistente.

El Corte Inglés rebaja el Smartwatch más deseado para el Día de la Madre

Cuida tu salud con un reloj inteligente a la última. Esta combinación de reloj y pulsera de actividad, integradas con las funciones de teléfono es lo último en bienestar. Podremos estar al día en cuanto a horas de sueño y actividad se refiere. Un básico en estos tiempos que corren que hará sonreír a más de una madre en este día tan especial del año.

Con un buen descuento podemos pedir como regalo o regalar un smartwatch de lujo a un precio increíble, 119 euros. El mismo precio que nos costaría un reloj tradicional, sin tantas prestaciones como este, una buena elección si queremos apostar por ir a la última sin perder elegancia y estilo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias