Bershka

Corre a la tienda y no te quedes sin el vestido de Bershka que será la clave esta nochevieja

Bershka vestido Nochevieja
Bershka

Pocas opciones son mejores para una noche de fiesta que el clásico vestido de lentejuelas, una alternativa básica pero que siempre cumple. Bershka lo sabe, y por eso nos ofrece este vestido mini bordado dragón lentejuelas al que le añade varios detalles muy interesantes. Anota bien y no te quedes sin el vestido de Bershka para Nochevieja.

De esta forma, la marca logra que un producto que no suele diferenciarse de los demás tenga un espíritu propio y todas quieran llevarlo. Por algo es uno de los favoritos de la firma dentro de su tienda y, si te gusta, deberías quedarte a conocer sus mejores características.

Tendencia: no te quedes sin el vestido de Bershka

Ideal para llamar la atención

Por el brillo innato de las lentejuelas, este vestido es perfecto para aquellas mujeres que aman ser el centro de atención allí donde están. Especialmente en lugares cerrados con luces, éstas se reflejarán de modo tal que todos acabarán por verse en algún momento.

Corre a la tienda y no te quedes sin el vestido de Bershka que será la clave esta nochevieja

A la hora de comprarlo, ten en cuenta que ha sido específicamente diseñado para ir bien ajustado al cuerpo, por lo que tienes que revisar cuidadosamente sus medidas y escoger alguna de las cuatro tallas en las que se encuentra disponible y que van desde la XS hasta la L.

Composición y fabricación

Este vestido está compuesto de hilos ornamentales desarrollados con 100% poliéster de la mejor calidad del mercado en la actualidad. Rematado con elastano para brindarte una mayor libertad de movimientos, podrás tenerlo puesto durante toda la noche sin molestias.

Respecto a sus cuidados, te recomendamos que le eches un vistazo a las recomendaciones que se incluyen en su etiquetado. Generalmente, lo más aconsejable es recurrir a tiendas especializadas en el tratamiento de esta clase de prendas únicas.

Corre a la tienda y no te quedes sin el vestido de Bershka que será la clave esta nochevieja

Precio, métodos de pago y envío

El precio de este vestido mini bordado dragón lentejuelas de Bershka es de 45,99 euros, y la mejor noticia es que puedes pagar a plazos, sin intereses gracias al acuerdo comercial que la empresa tiene con PayPal para así no tener que desembolsar todo el dinero ahora.

Una vez que hayas confirmado su adquisición, podrás recogerlo sin coste alguno en las propias tiendas de Bershka, en dos o tres días. Mientras tanto, tienes un margen de 30 días desde la fecha de envío del pedido para devolverlo si es que no estás 100% satisfecha.

¿Cómo completar tu look?

Para conseguir un outfit todavía más atractivo, Bershka te aconseja combinar este vestido con su cazadora biker efecto tipo piel oversize, junto a sus botines de tacón ajustados con plataforma y sus pendientes cascada pedrería, así que deberías analizar esas tres recomendaciones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias