ESTILO ROYAL

Copia el último look de Letizia por menos de 25 euros

La esposa de Felipe VI deslumbró en la entrega de los Premios ABC con un diseño de inspiración años veinte

Letizia
La reina Letizia durante la entrega de los Premios ABC / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nos ha dejado sin palabras. Letizia hizo una maniobra estilística magistral para dar respuesta a dos dress codes prácticamente opuestos en la jornada de ayer. La Reina tenía que asistir a un evento relacionado con la COP25 en IFEMA antes de presidir la entrega de los Premios ABC junto a don Felipe. Dos eventos radicalmente distintos con apenas un margen de hora y media que requerían outfits totalmente diferentes.

Doña Letizia dio una sublime solución a la cuestión. Un abrigo negro de corte militar fue su apuesta en la cita con el Cambio Climático. Sobria, regia y elegante, para no revelar el gran secreto que mostraría una hora después en la sede de ABC y que se ha convertido en uno de sus looks más comentados.

Letizia

El look de la Reina / Gtres

Un diseño de estilo flapper, en negro, falda lápiz, ceñido al cuerpo, escote enrejado y flecos que caen sobre la parte superior. Un vestido de Hugo Boss que resalta el lado más extravangante de la consorte, que destaca además por el peinado extraliso y pulido y el sofisticado maquillaje. Un modelo cuyo precio supera los 300 euros, pero que ahora tú también puedes copiar por mucho menos de lo que te imaginas.

Letizia

El clon del look de Letizia / Shein

El clon del vestido de doña Letizia está disponible en una de las tiendas online más populares del momento, la plataforma Shein. Por solo 23,82 euros puedes conseguir un modelo de similares características al de la Reina. Un vestido con escote rejilla y flecos en toda la zona del cuerpo, en color negro y varias tallas. El diseño en cuestión se encuentra con un 40% de descuento, ya que antes su precio era de 39,69 euros. Solo falta completarlo con unos buenos stilettos, un clutch trenzado y unos pendientes con mucho brillo y ya tienes el look perfecto para deslumbrar como una reina. ¿A qué esperas para comprarlo?

Lo último en Estilo

Últimas noticias