Moda

¿Conoces los accesorios de Mango? Hazte con lo más nuevo

¿Conoces los accesorios de Mango? Hazte con lo más nuevo
¿Conoces los accesorios de Mango? Hazte con lo más nuevo

Aunque cuando llega la primavera se empieza a hablar mucho de los cambios (de temperatura, de armario, de hora…) hay algunas cosas de nuestra vida a las que nos acostumbramos más fácilmente que a otras y por ello, estas no sufren tantas modificaciones, como por ejemplo esa parte de la habitación que has dedicado a los accesorios. Descubre ya los accesorios de Mango.

Como muchos de ellos son atemporales, pueden quedarse ahí durante meses, y aunque haga tiempo que no usas algunos, siempre hay espacio para guardarlos por si dentro de dos temporadas vuelven a estar de moda: y así es como ese espacio lleno de accesorios se mantiene intocable durante años ¡de manera que solo acumulas cosas por si acaso!

Si te estás acordando de tu colección y crees que efectivamente deberías hacer algunos cambios, renovarla y actualizarla con nuevas incorporaciones, este artículo te interesa porque te explicamos las últimas novedades en accesorios ¡y te desvelamos lo que sí o sí vas a querer llevar esta próxima temporada!

Precisamente porque no debemos despreciar la importancia de estos ítems a la hora de vestir, te pedimos que pongas atención en saber cómo vas a darle un toque personal a tus outfits los próximos meses porque seguro que al hacer tus compras ¡agradecerás haber encontrado esta selección de tendencias!

¡Se lleva confiar en ese toque fresco y artesanal!

Sin duda los capazos han inundado la Nueva Colección de los accesorios de Mango es que los tenemos en todos los tamaños imaginables, en múltiples colores y en diversas formas para que puedas escoger el que mejor combina con tu personalidad.

La mayoría, por no decir todos, se distinguen por el detalle en piel que los convierte en el accesorio perfecto para combinar con cinturones y sandalias en tonos marrones, tierra y nude, así que empieza a establecer conexiones entre todos tus ítems de piel ¡y aprovecha la tendencia para ser la más estilosa del lugar!

Te sentirás como una muñeca

Y no por las últimas tendencias en vestidos ni por los múltiples accesorios en el pelo que también están triunfando ¡sino por los cuellos al estilo babydoll que podrás incluir en todos tus tops y camisetas!

En blanco y con volantes, en estampado de cuadros de Vichy… sea cual sea tu estilo incorpora este detalle a tu cuello porque sin duda ha conseguido robarle el protagonismo a cualquier pañuelo o foulard que hayas visto hasta ahora.

La bisutería ¡mejor a todo color!

Aunque otras tendencias que podrás apreciar, será la presencia de eslabones dorados y flores que adornan la mayoría los collares, pulseras y pendientes más nuevos, parece que los cristales de colores serán los encargados de incluir ese toque alegre que necesitamos en cada cambio de estación. ¿Lo mejor?

Que estos complementos no solo combinarán con todo gracias a los múltiples colores que presentan, sino que al tratarse de un material translúcido, seguro que en cuanto salga el sol ¡tu cuello y tu rostro disfrutarán de un juego de luces de lo más atractivo! ¿Te animas con ellos?

Lo último en Estilo

Últimas noticias