El conjunto de Zara de Amelia Bono ideal para volver a la rutina por menos de 30 euros
El arte de combinar dos piezas entre sí de la nueva colección de Zara que queden bien a todo tipo de cuerpos y tallas.
Amelia Bono es una de las influencers que apuesta por Zara en su día a día. En estos días de vuelta la rutina este conjunto ha desatado pasiones en sus redes sociales. Amelia tiene el arte de combinar dos piezas entre sí de la nueva colección de Zara que queden bien a todo tipo de cuerpos y tallas. Los pantalones cortos de punto son un básico de esta temporada y la camisa blanca está de oferta en Zara. La fusión de estas prendas en un único conjunto de Zara desprende estilo, elegancia y comodidad en manos de Amelia Bono.
Amelia Bono tiene el conjunto de Zara más cómodo, elegante y favorecedor por menos de 30 euros
Si estás buscando un look para la vuelta a la oficina, nada mejor que unas prendas que juntas siempre quedarán bien y por separado serán un gran fondo de armario. Amelia Bono tiene muy buen ojo a la hora de fusionar básicos, si este verano nos enseño los vestidos blancos más cómodos, este otoño nos muestra conjuntos que no querremos quitarnos nunca.
Los pantalones cortos o shorts de punto son extremadamente cómodos y muy favorecedores. Alargan pierna y se pueden llevar con unas medias con detalles si queremos darles un punto de alegría. Con deportivas como lleva Amelia Bono quedan muy bien, ideales para llevar a los niños al colegio o llegar a la oficina marcando estilo. Están disponibles en varios colores.
La camisa con las mangas de organza es un básico de Zara. Esta camisa vale menos de 8 euros y es una de esas prendas que no hay que dejar escapar de la sección de ofertas, este fondo de armario se convertirá en un básico muy versátil. Tiene unos botones joya y unas mangas que destilan elegancia. Con una falda de tuvo o unos vaqueros será todo un éxito.
El conjunto de Zara de Amelia Bono ha triunfado y no es para menos, por menos de 30 euros podemos tener un look cómodo, elegante y favorecedor, ideal para volver a la rutina.