¡Qué glamour!

Dime dónde vas y te diré cómo vestirte: looks de royals y celebs adaptados a cada destino

Tamara Falcó / Gtres
Tamara Falcó / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Cada vez es más común ver en las redes sociales cómo influencers y creadores de contenido muestran tips para saber cómo vestir en determinados destinos. Pero no solo eso, porque las royals del momento, como es el caso de Máxima de Holanda o la propia Reina Letizia, también adaptan sus estilismos no solo cuando acuden a un acto público, también lo hacen cuando viajan.

Palma de Mallorca

Sin ir más lejos, doña Letizia se mimetiza con el lugar al que viaja en cada ocasión. Durante sus tradicionales vacaciones en Palma de Mallorca, que tienen lugar a principios del mes de agosto, la consorte lo tiene claro y su calzado por excelencia son las alpargatas de esparto. Calzado que se convierte en un must have cada temporada, ya que es cómodo, versátil y glamuroso a partes iguales.

La Reina Letizia en Palma de Mallorca / Gtres

La Reina Letizia en Palma de Mallorca / Gtres

También, para el día a día las luce sin plataforma, como se puede ver en la fotografía superior. Otra de las prendas a las que recurre mientras esta en la isla son los vestidos fluidos en tonos azulados o de estilo ibicenco, muchos de ellos están tras la firma de Charo Ruiz Ibiza.

Santorini

Santorini, destino de ensueño donde los haya. Sin duda, es una de las islas griegas más espectaculares junto a Mykonos, Naxos o Paros, entre otras. Sus callejuelas empedradas, sus casitas blancas de cúpula azul son perfectas para inmortalizar esos merecidos días de descanso. La empresaria e influencer Natalia Osona ha viajado a la isla y nos propone looks de lo más espectaculares.

La fundadora de Glowrias luce un vestido lila de corte griego con gran abertura que es ideal para pasear por Santorini. Pese a que el diseño puede servir perfectamente para una boda o un evento más formal, lo cierto es que combinándolo con unas sandalias romanas conseguimos un look perfecto para este destino.

Dubai

Por último, Tamara Falcó nos traslada directamente a Dubai, un destino de lujo y de lo más exótico. La marquesa de Griñón, como buena amante de la moda, posa en una de las zonas más turísticas con una blusa de lino beige combinada con una falda midi de vuelo amplio en color amarillo y unas sandalias en un tono coral con tiras.

Como accesorios, la hija de Isabel Preysler se decanta por un bolso bandolero para así poder recorrer la ciudad cómoda, pero sin perder ese estilo que tanto le caracteriza. Aunque estos destinos hayan sido de cara al verano, lo mismo ocurre si viajábamos a unos de más frío. Si tenemos como destino París, aunque sea por ejemplo primavera, tenemos que tener en cuenta que las temperaturas pueden variar de la noche a la mañana, lo mismo ocurre en Nueva York, por lo que siempre es importante añadir a la maleta una prenda fuera de temporada por lo que pueda pasar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias