Belleza

Cómo hacer toallitas desmaquillantes en casa

Las toallitas son muy útiles para quitar el maquillaje

hacer toallitas desmaquillantes en casa
Las toallitas son muy útiles para quitar el maquillaje

Las toallitas desmaquillantes son un producto muy útil cuando necesitas quitarte el maquillaje, un paso imprescindible antes de acostarte para no dañar tu piel. Si quieres saber cómo hacer toallitas desmaquillantes en casa, sigue leyendo y toma nota de los pasos necesarios para hacerlas de manera adecuada.

Aunque a la venta puedes encontrar una gran variedad de estas toallitas, hacerlas en casa te permitirá utilizarlas siendo totalmente naturales y sin productos químicos en su elaboración.

Pasos para hacer toallitas desmaquillantes en casa

  1. Lo primero que tienes que hacer es reunir todo lo necesario para hacerlas, que será 15 servilletas de papel cortadas por la mitad, 2 tazas de agua destilada, 3 cucharadas de aceite de oliva, 25 gotas de aceite esencial a tu gusto y una cucharada de hamamelis. También vas a necesitar un tarro de cristal.
  2. Dobla las mitades de servilleta en cuadrados pequeños y apílalas en el tarro de cristal, que debe estar bien limpio.
  3. Mezcla en un recipiente el agua con el aceite de oliva, el hamamelis y el aceite esencial. Remueve enérgicamente con un tenedor.
  4. En cuanto estén todos los ingredientes bien integrados, vierte la mezcla en el tarro en el que están las servilletas y cierra la tapa.
  5. Con el frasco bien cerrado, agita con fuerza para que se empapen bien todas las servilletas de papel.
  6. Hecho todo lo anterior, ya estarán listas para su uso.
  7. Estas toallitas desmaquillantes te pueden durar en perfectas condiciones hasta un mes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias