cabello

Cómo devolverle nutrición a tu cabello cabello: paso a paso

necesitas entonces devolverle nutrición a tu cabello.
Cómo devolverle nutrición a tu cabello

Si el cabello está apagado y sin fuerza, necesitas entonces devolverle nutrición a tu cabello.

Desde casa también puede hacerse en un tratamiento que no lleva más de 40 minutos y con todos aquellos productos que ya tenemos.

El Equipo Artístico de Llongueras propone la mejor forma de nutrir el cabello en rituales que llenan el pelo de proteínas y lípidos, que son grasas naturales que se encargan de nutrir y dar brillo al cabello.

Como materiales vamos a necesitar mascarilla nutritiva, aceite capilar reparador, pincel, peine de fibra de carbono, papel de aluminio, plancha y sérum.

Paso a paso

Los profesionales de Llongueras especifican que primero debemos preparar la mezcla, con la mascarilla nutritiva y un aceite reparador, mejor si es el aceite de argán.

Las cantidades: para cabellos cortos y medios utiliza dos cucharadas de mascarilla y un spray de aceite; y para cabellos largos utiliza tres cucharadas de mascarilla y dos sprays de aceite.

Luego aplicamos el producto sobre el cabello ya lavado y húmedo. Dividimos la melena en dos, y recogemos toda la mitad superior en un moño en la zona alta de la cabeza.

Mientras que el resto del cabello de la parte superior, divídelo en cinco secciones. Coge uno de los cinco mechones, apóyalo sobre la palma de la mano en vertical, y con ayuda de un pincel aplica la mezcla de medios a puntas.

Con un peine de fibra de carbono, entonces cepillamos el mechón hasta desenredar el cabello por completo. Con esto darás nutrición a tu cabello.

Luego, con un trozo de papel de aluminio colocamos el mechón en el centro. Primero dobla un lado y luego el otro, hasta que el mechón esté totalmente cubierto.

Posteriormente, repetimos el proceso en cada uno de los cinco mechones de la parte inferior del cabello. En la parte superior, división de 5 mechones y repetimos el proceso con cada uno de ellos.

Luego cogemos una plancha, y a una temperatura de 185 grados, la pasamos poco a poco por cada los mechones.

Tras la plancha, dejamos actuar el producto durante 20 o 30 minutos. Pasado este tiempo retira el papel de aluminio y aclara el cabello con abundante agua tibia.

Al final aplicaremos un sérum en medios y puntas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias