Ojos

Cómo decir adiós a las bolsas de los ojos sin cirugía

Cómo decir adiós a las bolsas de los ojos sin cirugía
Cómo decir adiós a las bolsas de los ojos sin cirugía

Sea por la edad o por no descansar bien, las bolsas de los ojos se intensifican. Hay algunas cosas que podemos hacer para prevenirlas y reducirlas sin cirugía, y gozar de una mirada más intensa y juvenil.

Si no quieres pasar por cirugía, ya sabes, haz casos a estos remedios y soluciones.

Descansa

Dormir es algo imprescindible. Puede ser que las ojeras no se vayan de un día a otro, pero hay que descansar y dormir al menos 7 horas para prevenir las bolsas y ojeras, y verás como se ven mucho menos.

Bebe agua y consume alimentos ricos en ella

El agua hidrata y permite descongestionar esta zona para que se vea mucho mejor. Es necesario también tomar otros tipos tés, leche o bien zumos, así como los alimentos ricos en agua como muchas frutas. Con esto reducirás la aparición de bolsas en los ojos.

Cuida tu contorno de ojos con cremas y otros

Con la edad y la polución, el contorno de ojos se queda más seco y hay arrugas, además de las bolsas y ojeras. Es por ello que debes empezar desde los 30 años, aproximadamente con una buena crema de contorno de ojos. Es un buen remedio que, con el tiempo, va a evitar que las bolsas sean cada vez más intensas.

Correctores de ojos

Si tienes las ojeras cada vez más marcadas porque no descansas bien, hay correctores que las disimulan. No hacen milagros pero con ello y el maquillaje puedes lucir una muy buena cara.

Evita el alcohol

Los malos hábitos pasan factura. Debes evitar el alcohol porque retiene líquidos y fomenta la deshidratación. Algo que va muy mal para estos problemas que tenemos en los ojos. Sé consciente y piensa en ello si quieres tener una mejor imagen.

Limpia tu cara cada día

Una de las maneras de decir adiós a las bolsas de los ojos sin cirugía es con una buena higiene. Así que sigue con tus rutinas de belleza y no te olvides de hidratar y limpiar tu cara para mantener el equilibrio adecuado del pH.

Tratamientos de estética

Sin tener que pasar por intervenciones ni cirugía, siempre hay tratamientos de estética más naturales y nada invasivos para hacer frente a este problema especialmente si te condiciona cada vez más.

¿Qué dice el dermatólogo?

Si el problema es cada vez mayor, aunque no hay que esperar a ello, visita al dermatólogo para averiguar cuál es tu problema y poder dar posibles tratamientos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias