Maquillaje

Cómo cuidar y mantener los labios durante el confinamiento

debemos saber cómo cuidar y mantenerlos labios durante el confinamiento.
debemos saber cómo cuidar y mantener los labios durante el confinamiento.

Más gruesos, finos o con un volumen extra. Los hay de todas clases. Y en casa también debemos saber cómo cuidar y mantener los labios durante el confinamiento.

Suma estas rutinas tan fáciles y luce unos labios de ensueño.

Limpieza

La limpieza y el desmaquillado es una máxima para todo el rostro y esto pasa también por los labios, pues muchas veces los descuidamos y no los mantenemos como es debido.

Máxima hidratación

Los labios pueden sufrir tanto la humedad como los ambientes resecos. Para tenerlos cada vez mejor y que puedan lucir una buena sonrisa es esencial hidratarlos. Para esto hay cremas que son especiales para esta parte del rostro. En especial se trata de protectores de labios que suelen ser una solución en épocas de temperatura extrema, especialmente durante el verano o bien el invierno cuando hace más calor o bien más frío.

Cremas especiales

Si tenemos la piel más fina en esta zona entonces quizás necesitaremos una crema especial para cuidar y mantener los labios durante el confinamiento.

Exfoliación

Se recomienda exfoliar los labios una vez por semana pero teniendo especial cuidado en esta zona porque es bastante delicada y fina.

Protector solar

Nos da poco el sol, pero si nos quedamos en la terraza y el jardín, es imprescindible aplicar protector solar en todas las partes donde nos tocan los rayos solares y por esto los labios también.

Barra de labios adecuada

Muchas veces nos aplicamos el maquillaje que nos entra por los ojos pero que no es del todo recomendable. Estamos hablando de marcas que realmente no son de calidad y pueden incidir directamente en la salud de nuestros labios. Si tras aplicarnos la barra de labios vemos que estos se resecan entonces es mejor que desechemos este producto.

Dejamos a un lado los malos hábitos

Tendremos que dejar de lado algunos malos hábitos que solemos hacer y que pueden incidir directamente en la salud de nuestros labios. Debemos evitar mordernos los labios y también arrancarnos las pieles muertas con los dientes o los dedos. Para esto tenemos las exfoliaciones y otros cuidados esenciales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias