Tous

Cómo conseguir un regalo de Tous por tu cumpleaños

Cómo conseguir un regalo de Tous por tu cumpleaños
Cómo conseguir un regalo de Tous por tu cumpleaños

Tu marca de siempre, Tous, aporta aquellas joyas y complementos que te encantan. Y ahora, como usuario de MyTous, puedes conseguir un regalo de Tous para tu cumpleaños. Algo que te hará especial ilusión en el día más importante de tu vida y será de manos de las joyas que deseas que se van renovando al paso del tiempo.

Descubre cómo tener tu regalo y cómo funciona MyTous porque ofrece cantidad de sorpresas que te encantarán.

Descubre cómo conseguir un regalo de Tous por tu cumpleaños

MyTous es para ti porque tendrás tus joyas siempre perfectas gracias a esta comunidad que aporta diversidad de ventajas. Entre otros, novedades, el mejor cuidado para tus joyas, eventos especiales, regalos únicos y muchas sorpresas más.

Cómo conseguir un regalo de Tous por tu cumpleaños

Sólo debes apuntarte y recibirás tu newsletter con aquellas novedades que estás esperando de tu marca favorita.

¿Y qué recibo para mi cumpleaños? El regalo perfecto, pues, como usuario MyTous podrás recibir durante el mes de tu cumpleaños un regalo exclusivo de tu forma preferida de joyas (sólo se entregará un regalo al año).

El regalo de cumpleaños se puede conseguir personalmente acudiendo a cualquiera de las Tiendas Tous que estén sujetas a este programa, realizando una compra sin importe mínimo.

Las ventajas del club MyTous

El funcionamiento de formar parte de esta comunidad es bien sencillo. Es decir, sólo debes regístrate en MyTous, puedes ganar Gems, pues completa retos y sube de nivel, y luego disfruta y descubre todos los servicios exclusivos. ¡Así de fácil!

Para darse de alta a esta comunidad, hay que crear tu cuenta en Tous.com o en la App, o en cualquiera de las tiendas dando tu e-mail. Si ya tenías una cuenta en Tous pero en su momento no aceptaste ser MyTous, deberás aceptar el check box legal.

Así ya puedes entrar en una comunidad exclusiva donde disfrutar de ventajas y experiencias únicas. Además, por cada € de compra que hagas en tiendas Tous y online recibes 1 punto que podrás utilizar para obtener descuentos y experiencias. Desde la web explican que también puedes acumular puntos a través de interacciones personales con la marca.

Como ves todo son ventajas, especialmente si eres amante de las joyas y complementos que siempre son tendencia, y que cada año aportan novedades en su catálogo para poder mostrar las joyas más especiales de todas.

Son elegantes, sencillas y otras con mucho más colorido porque son únicas y brillan gracias a sus joyas de alta calidad.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias