cabello

Cómo conseguir ondas surferas en cabellos largos

conseguir ondas surferas en cabellos largos no es fácil.
Cómo conseguir ondas surferas en cabellos largos

Hay muchos tipos de pelo. Pero a veces conseguir ondas surferas en cabellos largos no es fácil. Pues si lo tenemos más bien lacio, tiende a caerse por el peso y las ondas no se ven.

Desde L’Oreal Professional nos explican cómo hacerlo, algo que tiene que ver con las herramientas y productos que tengamos más a mano.

En la noche

Aconsejan que si no se quiere usar herramientas de calor para evitar dañar tu cabello, entonces el truco es recoger el pelo en una coleta alta y sepárala en 3 o 4 secciones. Enrolla cada sección sobre un rulo, sujetarla con una horquilla para evitar que se suelte, y ya podemos descansar.

Ondas desenfadadas

No es fácil, si el cabello es más bien liso, cuesta que las ondas se queden ahí por más tiempo. Recomiendan empezar con una laca profesional, tras el lavado de cabello, aplicar el spray fijador Messy Cliché, coger entre 2 y 4 secciones de pelo y enrollarlos.

Antes de que empiece a rizarse sobre sí mismo, coger el secador y dejar el pelo hacia abajo. Soltar el pelo, coger una nueva sección y volver a comenzar.

Ondas de Hollywood

Uno de sus productos, la crema Siren Waves de la colección Hollywood Waves de Tecni.Art hace milagros. Debe aplicarse sobre el cabello húmedo y luego se divide el pelo en 2 partes y cada una de estas en 3 secciones a su vez, utilizando la tenacilla en cada sección desde la mitad del cabello hasta las puntas. Se termina con una laca anti-frizz.

Look natural

Es tendencia. Y para conseguirlo, lavaremos el pelo, aplicaremos un protector térmico y luego secaremos el cabello dividiendo en dos y lo enrollamos sobre sí mismo. Pasaremos la plancha sobre las partes una vez, soltamos el pelo y repetimos la operación.

Soltaremos el cabello cuando ya hayamos pasado la plancha, esto hace que el rizo no sea muy pronunciado.

Para conseguir ondas surferas en cabellos largos lo importante es usar las herramientas que tengamos en casa pero de calidad y también hacerse con aquellos productos lo más profesionales posibles. Si no hay manera con las ondas, entonces ya puedes pedir cita a la peluquería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias