Pelo

Colores de pelo para otoño 2020: 6 colores que van a ser tendencia

El color miel, el cobrizo y el negro cuervo son algunos de los colores de pelo de moda para este otoño 2020.

colores pelo otoño
Descubre los seis colores esenciales para este otoño 2020

¿Buscas poder estrenar un nuevo color de pelo para este otoño 2020? Con la vuelta de la temporada en la que comienza de nuevo el frío, apetece un poco lucir un aspecto más cálido de modo que algunas tonalidades de cabello se van a llevar más que otras. Conozcamos a continuación, los colores de pelo para otoño 2020 con 7 colores que van a ser tendencia.

Colores de pelo para otoño 2020: 6 colores que van a ser tendencia

Tras un verano de 2020 en el que se han impuesto colores de pelo bastante llamativos, como el naranja o el rubio cobrizo, para este otoño parece que vuelven colores más intensos tirando hacia los tonos marrones y oscuros. Descubramos entonces cuáles van a ser los colores para el pelo más de moda los próximos meses.

Negro cuervo

El pelo muy negro ya fue tendencia hace un par de años pero de cara a este nuevo otoño, parece que regresa en la forma del negro cuervo, un tono intenso pero también muy sensual, que es bueno tanto para la tez mediterránea como para la nórdica. Un color negro que además suele caracterizarse por tener un resultado con un pequeño matiz brillante que te encantará llevar tanto si tienes el pelo largo como corto.

Strawberry brunette

El «Strawberry brunette» es un color de pelo castaño con cierto tono rojizo que ya fue tendencia en el otoño de 2019 y que vuelve de nuevo con fuerza. Un color cálido perfecto para el otoño, que además te quedará muy bien en el caso de tener la tez morena, y también lo puedes probar si tienes la tez más pálida.

Rubio ceniza

Desde hace meses los rubios ceniza se han visto por todos lados, y también en este otoño 2020 se va a mantener como uno de los colores esenciales para lucir a la última. Un color que además puede resaltar más y quedarte mucho mejor si lo aplicas en un tono algo más oscuro que en ocasiones anteriores.

Plateado

Similar al rubio ceniza, el color de pelo plateado es otro de los colores imprescindibles para esta nueva temporada de otoño 2020. Un color que ya han probado muchas famosas, y que luce muchísimo en el caso de que tengas una longitud de melena XXL tal y como marcan las últimas tendencias.

Cobrizo

El cobrizo es un color de sobras conocido que se convierte en uno de los tonos imprescindibles para teñirse el pelo durante este otoño de 2020. Un color entre castaño y pelirrojo que además favorece mucho ya que aporta mucha luz al rostro.

Miel

Para acabar os queremos hablar también del color miel, un tinte de pelo que se mantiene desde hace meses como uno de los colores imprescindibles para lucir un color de pelo que marque tendencia. Un color perfecto si te gustan las tonalidades rubias, pero más frío que el estándar, hermoso y brillante, que resulta además muy adecuado para un elegante cambio de look durante la temporada de frío. Un color de pelo que es además, muy fácil de mantener.

Lo último en Estilo

Últimas noticias