Moda

El collar que te hará brillar en tus noches de fiestas está tirado de precio en Mango

Mango tiene un collar que te hará brillar con luz propia, ideal para esas noches de fiesta en la que necesites una bisutería un poco más especial.

Zara tiene el collar que cambiará tus looks esta Navidad

El collar más deslumbrante de este invierno lo tiene María Pombo y es de Agatha París

Primark reinterpreta el collar de Bottega Veneta de 2.000 euros

Mango collar
Mango collar
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mango tiene un collar que te hará brillar con luz propia, ideal para esas noches de fiesta en la que necesites una bisutería un poco más especial. Los complementos de Mango son una buena opción, no solo en bolsos y zapatos, también en bisutería. Es de alta calidad y tiene unos diseños actualizados, perfectos para nuestro día a día u ocasiones especiales como este caso. Un collar de esos que siempre quedan bien y tiene un estilo atemporal, es una buena inversión para nuestro joyero.

Mango tiene el collar ideal para brillar

El collar que buscas para ampliar tu joyero está en Mango. Un producto de muy buena calidad que te permitirá brillar con luz propia por menos de lo que parece. La bisutería de Mango lleva temporadas por encima de la media de las low cost. A simple vista parece sacada de una joyería de lujo del centro de la ciudad, costará creer su bajo precio.

Es un collar con cristales. El strass es uno de los elementos que o te encanta o lo odias, pero nunca dejará indiferente a nadie. Es un producto de primera calidad que solo se ve en las mejores prendas y complementos. Ese brillo se mantiene intacto y aporta un punto de glamour a cualquier look.

El acero inoxidable y el latón crean la estructura perfecta de un collar de lujo. Estos materiales son la estructura ideal de un collar que realmente destacará por sí solo. Un producto de primera calidad que le dará a nuestras noches de fiesta ese acabado final que buscamos y que necesitamos para nuestros momentos de máximo esplendor.

Los brillos te harán brillar. Si quieres hacerte con un collar que siempre será bonito, opta por este de brillos. Es un clásico que se lleva desde hace décadas y que nunca fallará. Quedará bien con todas las prendas que tienes en el armario y te sacará de más de un apuro. Con un vestido negro o una camisa y unos pantalones de vestir, poco más necesitas para crear un look de gala.

Lo mejor de los complementos de Mango es también el precio. Todos se venden tirados de precio por mucho menos de lo que parece a simple vista. Por poco más de 15 euros te llevas a casa una joya para toda la vida, el strass te hará brillar y conseguirá crear ese look de estrella de Hollywood o de profesional que buscas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias