Tendencia que dará que hablar

Así es la divertidísima colaboración entre Moschino y Candy Crush

Moschino Candy Crush Coachella
Coco Rocha en la fiesta de Moschino en Coachella / Instagram
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Cuando un maestro de la moda como Jeremy Scott le da al coco, sus ideas no dejan indiferente a casi nadie. El último proyecto del director creativo de Moschino amenaza con marcar la pauta de estilo -quizás algo extravagante- en la temporada veraniega que está a pocas semanas de comenzar. Se trata de una colaboración con el exitoso juego Candy Crush. Sí, ese juego en el que millones de personas han dedicado un sinfín de horas a unir caramelos.

Moschino Candy Crush

Esta es la colección Moschino X Candy Crush / Cortesía Moschino

El artículo estrella de esta colección cápsula (que ya está a la venta) son los bañadores, tanto masculinos como femeninos, cuyos precios varían bastante entre uno y otro. El de mujer se puede adquirir por 188 euros y cuenta, además de con los típicos caramelos del juego, con las letras de Moschino. Por su parte, el masculino tiene un precio de 125 euros y solo tiene el estampado de los dulces de colores.

La línea de productos se completa con dos complementos muy divertidos. Por un lado, una funda para móvil, que cuesta 45 euros, así como una mochila con un valor de 475 euros. Ha sido el propio Jeremy Scott el encargado de organizar una fiesta, el pasado fin de semana dentro de Coachella, que sirvió como escenario improvisado de presentación de la colección.

Allí, celebrities como Kylie Jenner, Coco Rocha, Rita Ora o Katy Perry lucieron algunos de los artículos. ‘Moschino X Candy Crush’ aspira a conquistar al público más estrambótico, aquel al que le pierden las prendas llamativas, así como a aquellos fans de este exitoso juego para plataformas móviles y ordenadores.

La colaboración no es casualidad, ya que Scott ha sabido ver la rentabilidad de un entretenimiento que, el año después de su lanzamiento (2013) fue utilizado todos los meses por 149 millones de personas (unos 51 millones jugaban una partida diaria). En España 1.143.895 personas jugaron diariamente, de las cuales el 71% eran mujeres de entre 26 a 35 años, con estudios universitarios y solteras, según desvelaron en su momento pormenorizados análisis de comportamiento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias