Moda

La colección de estar por casa de Stradivarius que vas a querer

Descubre la colección de estar por casa de Stradivarius
La colección de estar por casa de Stradivarius que vas a querer

Ahora es fácil mirar por Internet qué necesitas y comprarlo. Lo vas a recibir en breve en casa. Descubre la colección de estar por casa de Stradivarius que vas a querer ahora y tras el confinamiento.

Son prendas que también vas a usar para pasear, hacer deporte fuera o bien moverse por el exterior.

Tops infalibles contra el calor

Si empieza a apretar el calor, no te preocupes, en la colección hay tops de colores que sientan de maravilla y permiten estar la mar de fresquita. La ventaja: se combinan con pantalones, leggins, faldas…

Mini vestidos

Para estar por casa y fuera de ella. Tienen ese halo primaveral y veraniego que tanto deseamos (especialmente estos días) y que puedes llevar en tus salidas actuales y también cuando te dispongas a cenar en casa. Las flores son motivos que llevan estos mini vestidos, también frescos y sobre todo cómodos.

Petos Denim

Es un modelo que no pasa de moda y que está en la colección de estar por casa de Stradivarius. El peto que hemos visto es de pantalón largo y debajo siempre puedes ponerte una camiseta de un estilo algo informal.

Faldas mini con volantes

Las hay de diversas clases. Pero muchas mini y terminadas en volantes para ofrecer un toque juvenil a nuestro vestuario. Las hay a cuadros con tops que complementan muy bien ya que están dentro del mismo modelo. Estas faldas las podemos llevar ahora con alguna rebeca si salimos a pasear, con zapatillas deportivas o sandalias, ambos calzados van estupendamente.

Monos de volantes

Los monos largos quedan impresionantes para cualquier ocasión. En este caso si todavía no podemos ir a fiestas, lo reservamos para las terrazas y para hacer nuestras videollamadas con amigas o familia.

Faldas largas

Hay faldas cortas y vestidos de diversos tamaños, y como no, también faldas largas, de varios colores, volantes, topos… pero lo más importante es que son fresquitas y que estilizan nuestra figura. Con sandalias planas son la perfecta opción para estar todavía más cómoda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias