Decoración

Llena tu casa de estilo con la colección cápsula de H&M Home y Diane von Furstenberg

La firma sueca H&M se ha unido con la famosa diseñadora belga para crear una colección dedicada a los rincones del hogar.

H&M
H&M Home estrena nueva colección / H&M
  • Alba García
    • Actualizado:

La decoración hogareña dice tanto de la personalidad de una persona como la ropa que lleva, de ahí que los completos y las telas realizados específicamente para añadir calor a una vivienda tengan cada vez más admiradores. Un mercado que las grandes firmas de moda llevan un tiempo explotando y, junto a ellas, diseñadores de modas muy conocidos que han optado por dar un paso más allá y llevar su sello a esos objetos capaces de cambiar el ánimo con una sola mirada.
Una de las diseñadoras más conocidas de los últimos tiempos, Diane von Furstenberg, se ha aliado con H&M Home y han creado juntos una colección protagonizada por sus icónicos estampados y colores al alcance de todos los bolsillos. Una selección de piezas únicas de interior que ha salido a la venta este mismo fin de semana y que están disponibles en tiendas seleccionadas y también a través de la página web.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de H&M HOME (@hmhome)

Cojines, velas aromáticas, cajas lacadas, mantas, jarrones… Un sinfín de opciones que destacan por los colores atrevidos, los prints animales, labios rojos-prestados de Andy Warhol- y tonos de gran contraste. «Mi deseo secreto para la colección era que las piezas se escondiesen en la intimidad de tu vida y hogar. Y que al mirarlas, te hicieran un guiño, y te acordaras de mí», ha explicado la propia Diane von Furstenberg a la firma sueca.

«La mayoría de mis estampados están sacados de imágenes de la naturaleza. Las encojo o expando, les cambio los colores, pero mis estampados siempre son dinámicos, como la naturaleza», ha añadido la belga, que es conocida a nivel mundial por sus vestidos cruzados, cargados de color y estampados. Una inspiración que también ha plasmado en esta colección de objetos para el hogar, sobre la cual hace una recomendación, elegir objetos que «reflejen quién eres; para que así te sientas a gusto con la elección».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de H&M HOME (@hmhome)

En total, hay 31 piezas únicas cuyos precios van de los 19’99 euros de los pósters a los 149€ que cuestan los tres objetos más caros: dos mantas de jacquard en lana, una en blanco y negro y otra en naranja y rosa, y una bata de estar por casa, también en blanco y negro. Entre medias, encontramos cajas, fundas de cojines -disponibles en varios tamaños y estampados-, velas, tazas de café, platos de postre, adornos de vidrio, jarrones y hasta maceteros.  Sin duda, un gran surtido en el que se suele repetir su patrón más famoso, de fondo blanco y líneas irregulares en negro, que en algunos casos están pintadas a mano.

H&M

Los jarrones de esta colección están cargados de color / H&M

Sin duda, esta colección, que la firma sueca ha llamado DVF x H&M HOME, es una gran opción para dar un lavado de cara a las estancias de la casa de la mano de una gran diseñadora. Y, lo mejor de todo, es que son precios más que asequibles. ¿Se puede pedir más?

Lo último en Estilo

Últimas noticias