EN CLAVE DE MODA

La peor coincidencia entre Eva González y Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo y Eva González / Gtres
Eugenia Martínez de Irujo y Eva González / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Podrían haber sido cuñadas si la historia de amor entre Eugenia y Francisco Rivera hubiera durado unos años más. No fue así y, a pesar de que ambas viven a caballo entre Sevilla y Madrid y de que están familiarmente conectadas -sus hijos son primos hermanos-, Eva González y Eugenia Martínez de Irujo son dos personajes que no tienen una relación cercana.

Centrada cada una en su faceta profesional, la semana pasada ambas tuvieron que atender sendos compromisos profesionales para los que, para sorpresa de todo el mundo, tanto Eva como Eugenia eligieron el mismo look. No ha sido hasta que han pasado los días, y las imágenes de la modelo y la aristócrata han invadido las revistas del kiosco, que la coincidencia se ha hecho evidente, pero es más que probable que, visto lo visto, cada una de ellas se haya arrepentido de la elección.

Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia apostó por un estilismo más elegante / Gtres

El modelo elegido es un vestido largo de la última colección de Dolores Promesas Heaven. Con un precio de 495 euros, el traje está elaborado en seda roja, con flores blancas estampadas. Con manga larga, cuello cerrado y un cinturón de la misma tela, la prenda está actualmente agotada en la tienda online de la firma.

Eva González

Eva cerró su look con una cazadora vaquera / Gtres

El hecho de que la presentadora de Master Chef luciese la prenda durante una grabación diurna y ‘rompiese’ el look con una cazadora vaquera sería el único consuelo para las damnificadas ya que, Eugenia, decidió lucir el vestido sin más adorno que un collar de su última colección de joyas.

Quizás es el ‘efecto Paula Echevarría’ -una de las famosas más asiduas a la marca- o quizás es que Dolores Promesas llevaba mucho tiempo en la sombra a pesar de su originalidad, pero lo cierto es que en los últimos meses elegir un estilismo de la firma se puede convertir en una apuesta muy arriesgada. Y si no que se lo digan a Marta Hazas.

Lo que hace unos años empezó como una simpática plaga de perros bulldog y frases positivas impresas en camisetas de ‘celebs’ como Sara Carbonero, se está empezando a convertir en una plaga de la que, parece, no se salva nadie.

Lo último en Estilo

Últimas noticias