PUESTA DE LARGO EN NUEVA YORK

Todos los detalles del esperado debut de las gemelas de Julio Iglesias

Victoria y Cristina Iglesias se estrenarán en la industria de la moda en una de las citas más importantes del mundo.

gemelas de Julio Iglesias
Todos los detalles del esperado debut de las gemelas de Julio Iglesias
  • LOOK
    • Actualizado:

Faltan apenas veinticuatro horas para que tenga lugar una de las citas más importantes del mundo de la moda. La industria fashion se pone de largo para la Gala del Metropolitan y con ella se ponen de largo también -valga la redundancia- dos futuras modelos que darán mucho de qué hablar.

Victoria y Cristina Iglesias Rijnsburger, las hijas de Julio Iglesias y Miranda han elegido este evento para su presentación en sociedad en el universo fashion. Una decisión muy meditada en la que ha tenido mucho que ver la anfitriona de la velada desde 1995 y auténtica autoridad en la industria de la moda, Anna Wintour.

Anna Wintour

Anna Wintour en una imagen de archivo / Gtres

Wintour, cuya figura inspiró el personaje de Meryl Streep en la película ‘El diablo se viste de Prada’, es una de las responsables de que las gemelas quieran dedicarse a la moda. En 2014, en un homenaje a Óscar de la Renta en Punta Cana, la editora de Vogue se acercó a las hijas del cantante y les dijo:» ¿Y vosotras qué queréis ser? ¿Queréis ser modelos?  Pues entonces visitadme pronto». Ahora por fin, Victoria y Cristina han aceptado la sugerencia de Wintour y será ella quien les haga de anfitriona en esta especial cita. Además, hay que tener en cuenta que su madre, Miranda Rijnsburger fue modelo y que la top Adriana Lima ha sido su vecina durante muchos años.

View this post on Instagram

and so it begins🥳

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr) on

El tema de este año está inspirado en un ensayo de 1964 de Susan Sontag, ‘Notes on Camp’, en el que se define la esencia del Camp: el artificio y la exageración. Aunque es un misterio quién será el afortunado que vista a las gemelas, es más que probable que Victoria y Cristina opten por una de las grandes figuras del Camp o por hacer un homenaje a quien fuera su ‘tío’, Óscar de la Renta. ¿Quieres saber más de lo que les espera a las gemelas Iglesias en su debut? Tenemos todos los detalles de su debut en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias