Obsesión fashion

Esta es la prenda que necesitas en tu armario

chubasquero kling
El chubasquero que desata pasiones es transparente / Kling

“En abril aguas mil”, ya lo dice el refrán, así que no hay nada mejor para hacer frente a la temporada de lluvias que un práctico chubasquero. Pero no uno cualquiera, y es que esta prenda va camino de convertirse en uno de los grandes hits de la primavera gracias al material en el que está confeccionada: el vinilo transparente.

Con un inconfundible aire futurista -pero sin perder la estética retro-, el chubasquero modelo ‘Julia’ de la firma española Kling te protegerá del agua y te transportará directamente a la primera fila de la tendencia más actual. Además, una de sus ventajas reside en que tu estilismo quedará siempre a la vista sin mojarte ni una gota.

De este modo, el clásico chubasquero que vestíamos de niños en los días de lluvia se ha reinventado hasta convertirse en objeto de deseo por parte de cualquier trendsetter que se precie. De largo por debajo de la cadera, ribeteada en negro, con botones azules y capucha extraíble, la chaqueta estrella de la temporada está rebajada a 60 euros en la web de la firma. Por primera vez desearás que diluvie para poder ponértela.

chubasquero transparente

Tu look siempre quedará visible bajo el chubasquero / Kling

Como no podía ser de otra manera cuando algo se populariza, el chubasquero ya cuenta con su propia versión low cost creada por Zara a un precio de 39,95 euros. También puedes conseguir uno similar en Asos por tan solo 28 euros. Nunca antes el plástico había sido tan rentable.

Sin duda, el efecto plastificado viene pegando fuerte esta temporada. Ya lo vimos con los pantalones con parches transparentes en las rodillas que lució recientemente Cristina Pedroche y que le han valido críticas y piropos casi a partes iguales. Incluso meses atrás, Kim Kardashian ya llevó al extremo la tendencia con unas atrevidas botas over the knee que no tenían pinta de ser demasiado cómodas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias