'Da la campanada'

Los memes se ceban con el look de Christina Aguilera para su concierto de Año Nuevo

Las redes sociales convierten el estrámbotico look en 'total white' de la cantante en uno de los primeros 'trending topics' del año

Christina Aguilera
Christina Aguilera, dando la campanada en Año Nuevo / Gtres

Dos años después de la catastrófica actuación de Año Nuevo de Mariah Carey, el desastre ha vuelto a Times Square, esta vez, de la mano de Christina Aguilera. Si bien el espectáculo de la artífice de ‘All I want for Christmas is you’ estuvo caracterizada por su desatino vocal y torpeza sobre el escenario, en esta ocasión el estrafalario look de la cantante de ‘Genie in a bottle’ marcó por completo la primera fiesta de 2019 en Nueva York. Un ‘outfit’ al más puro estilo ‘reina de las nieves’ con el que consiguió hacer sombra a Cristina Pedroche, convirtiéndose en lo más comentado de las redes en las primeras horas del año. En ‘total white’ y unos extravagantes accesorios, los memes burlándose de su estilismo no se hicieron esperar.

christina aguilera look año nuevo

Christina Aguilera, vestida para impactar / Gtres

La que fuera una de las divas del pop a finales de los 90 causó estragos con un abrigo extra voluminoso de Norma Kamali que algunos no tardaron en comparar con un edredón nórdico o, más increíble aún, con un iglú. Con grandes solapas, salpicado con brillos y ‘strass’ y amplia apertura frontal no hacía otra cosa que aumentar la silueta de la cantante. No contenta con ello, sobre él se colocó un arnés con cinturón y múltiples hebilla y correas de Jivomir Domoustchiev.

Bajo la enorme prenda de abrigo, se adivinaba un minivestido ajustado adornado con grandes dosis de ‘brilli-brilli’. A sus pies, se decantó por unas altísimas botas ‘over the knee’ con plataformas firmadas por la marca de calzado Gina.

Aunque los complementos que más estupor causaron entre los internautas fueron sus gafas de media luna y sus escalofriantes guantes de piel con pedrería y afiladas uñas de metal incorporadas, ambos creados especialmente para ella por la firma especializada en fetichismo Chrishabana.

Un look imposible concebido por su estilista de confianza, Karen Clarkson, muy frecuentada por las ‘celebrities’ y creadora, entre otros, de los estrambóticos estilismos de Rita Ora. No te los pierdas, las risas están garantizadas…

Lo último en Estilo

Últimas noticias