Zara

El chollazo definitivo de las rebajas de Zara: los mules para brillar

El chollazo definitivo de las rebajas de Zara: los mules para brillar
Zara

Si este verano estás invitada a un evento especial, como una cena de gala o una boda, y te apetece brillar sin tener que preocuparte por el dolor de pies a causa de los tacones, hemos encontrado el calzado ideal para ti en las rebajas de Zara. Son unos mules planos destalonados con detalle de tira con brillo y acabado en punta, que alargan y estilizan la silueta. Al ser de color beige, son muy fáciles de combinar, y ahora están disponibles con un descuento del 30%.

Los mules con brillo de Zara

Los mules son el calzado estrella de la temporada y, como no podía ser de otra manera, Zara ha lanzado varios de diferentes estilos, para todos los gustos, estilos y ocasiones. Estos de tira con brillo son unos de los que más nos han gustado, y están a punto de agotarse e todos los números en la tienda online porque se han convertido en todo un éxito de ventas.

Son varias las razones por las que son el mejor calzado que puedes llevar como invitada. Lo primero a tener en cuenta es la comodidad. Tratándose de unos mules planos, vas a poder disfrutar al 100% de la fiesta y bailar durante horas sin que te duelan los pies. Además, tienen plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex para un mayor confort.

A esto hay que sumar que son igual de elegantes que unos zapatos de tacón, algo que no es nada sencillo de encontrar en un calzado plano. Gracias a la tira con brillo y al acabado en punta, los mules de las rebajas de Zara hacen que las piernas parezcan más largas y estilizan la figura.

Mules de Zara

Y no podemos olvidarnos de que son unos mules que ofrecen un mundo de posibilidades a la hora de combinarlos. Para un evento de noche, puedes animarte con un mono negro confeccionado en algún tejido natural, como el lino el algodón, de cuerpo cruzado y escote de pico. Con los mules de Zara tendrás el look perfecto para triunfar.

Si estás invitada a una boda de día, puedes combinarlos con un vestido de largo midi en alguno de los colores tendencia de la temporada, como el azul, el amarillo o el rosa. Teniendo todo esto en cuenta, no es de extrañar el éxito de ventas que están teniendo.

Los mules de Zara antes valían 29,95 euros, y ahora están disponibles por tan sólo 19,99 euros gracias al 30% de descuento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias