Moda

Los Choker siguen en tendencia y Mango no quiere ser menos: completa tu look

Los Choker siguen en tendencia y Mango no quiere ser menos: completa tu look
Los Choker siguen en tendencia y Mango no quiere ser menos: completa tu look
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los Choker se han convertido en el collar de moda y Mango no ha querido ser menos, ha presentado entre los complementos de su nueva colección una pieza que destaca. No todos los collares ajustados al cuello o Choker son iguales. Hay varias tendencias y diseños que se llevan en este 2022 o se han llevado hace unas décadas. Uno de los más bonitos y elegantes es el diseño flor que Mango ha recuperado para estos días de celebraciones con mucho éxito, actualmente está pendiente de reposición.

Mango sigue la tendencia y diseña el Choker más buscado

Hay un Choker que ha sido capaz de conquistar a todas las editoras de moda, Mango firma esta joya de lo más especial. Son días en los que buscamos prendas, pero también complementos que sean capaces de completar cualquier look, para hacerlo, nada mejor que un collar con el sello de una de las low cost del momento.

La colección de fiesta de Mango se ha convertido en un éxito sin precedentes. En este año en el que necesitamos recuperar el tiempo perdido, tenemos muchas fiestas y eventos a los que asistir después de años sin poder disfrutar de la normalidad más absoluta. Emprendemos el camino del glamour, gastando poco y mostrando elegancia y estilo gracias a este collar.

Mango tiene el collar más buscado de estos días. Estamos ante un tipo de Choker que nos recordara a los de hace unos años. Los complementos de esta firma low cost tienen un aire retro que queremos descubrir en primera persona. Es un diseño de lo más favorecedor para cualquier época del año.

Está hecho con abalorios negros. Con un detalle de flor negra, los abalorios se suman a una serie de elementos que convierte en un collar de lujo una pieza hecha por Mango. Parece un collar sacado de una colección de alta costura, aunque lo podemos tener en casa por mucho menos.

Combinará con todo. Al ser un collar negro te combinará con todo. Una camisa blanca o un top negro para una fiesta un poco más elegante o un vestido con flecos. Puede quedar todo bien con este Choker de Mango que está pendiente de reposición. Su éxito ha sido tal que se ha agotado de forma rápida.

Puedes buscarlo en alguna tienda, en la página web figura como agotado, por solo 19,99 euros es una magnífica inversión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias