Redes sociales

Chiara Ferragni se adelanta al Carnaval y se disfraza de Harley Quinn

La influencer italiana ha compartido una imagen en su perfil de Instagram con la que da las claves para ser original a la hora de diseñar un disfraz

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni en los Fashion Awards 2019 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo lo que toca se convierte en oro. Incluso las prendas de ropa o los looks que lleva. Hablamos de Chiara Ferragni, la influencer italiana que, en esta ocasión nos ha dado una idea para el Carnaval 2020. Ha sido a través de las redes sociales donde ha publicado una fotografía en la que se le puede ver algo cambiada, caracterizando a Harley Quinn, el famoso personaje de la editorial DC Comics que interpreta Margot Robbie en el cine. En su versión del disfraz, la también empresaria se ha decantado por un top de tirante fino en color rosa flúor que ha combinado con unos jeans.

Además, ha combinado estas prendas con una biker de vinilo con detalles glitter en las mangas. En cuanto al peinado, Chiara Ferragni se ha hecho las míticas coletas con la raya en medio teñidas. Una de azul y otra de rosa. La influencer ha completado este look con un maquillaje con énfasis en sus ojos, pintados sutilmente con una sombra azul, rímel y eyeliner negro; su boca en tono rojo y el mítico corazón en la mejilla.

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni en el photocall de Giambattista Valli / Gtres

En la imagen que ha compartido con sus seguidores de Instagram, Chiara Ferragni posa con un bate de béisbol, símbolo que identifica a Harley Quinn.  Se trata de una instantánea con la que la italiana ha querido enviar un mensaje en concreto. La influencer ha querido promocionar la nueva película de este personaje que se estrenará el próximo 6 de febrero. Algunos detalles los ha dado en el título de la fotografía. “Me encanta mi nueva heroína Harley Quinn. Chicos tenéis que ir a ver la nueva película”, escribía en la publicación.

Una historia de éxito

Poco a poco la mujer de Fedez se ha convertido en todo un reclamo para las marcas. Tanto beauty como de la Alta Costura. Una joven que comenzó con un blog -‘The blond salad’- se ha convertido en la influencer más influyente de todos los tiempos. Parte de este éxito lo cuenta en su propio documental, ‘Chiara Ferragni Unposted’, disponible en Amazon Prime. Allí narra con sus propias palabras lo duro que fueron los inicios, ya que poca gente dentro de la industria de la moda apostaba por ella.

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni y Fedez en la premiere de ‘Chiara Ferragni Unposted’ / Gtres

Chiara Ferragni ha conseguido romper con todo tipo de tabús y se dedica a lo que siempre ha querido. Además de su triunfo en las redes sociales tiene su propia marca, The Chiara Ferragni Collection, disponible online y en tiendas físicas ubicadas en París o Milán.

Lo último en Estilo

Últimas noticias