Chenoa luce un el perfecto ‘black dress’ en su noche de estreno

La intérprete de 'Cuando tú vas' ha sorprendido en la primera entrega de la temporada del programa musical del que es jurado con una imagen impecable

Chenoa en una imagen de archivo / GTRES
Chenoa en una imagen de archivo / GTRES
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La artista no ha querido dejar pasar la ocasión para apostar por un look que es un fondo de armario imprescindible. Chenoa que forma parte del nuevo jurado del programa Tu Cara Me Suena se ha decantado por un vestido de corte midi en color negro. Además, ha resaltado el detalle del escote de cuello en forma de barco que ha dejado sus hombros al descubierto. En cuanto al calzado, la futura mujer de Miguel Sánchez ha optado por unos stilettos negros.

Sin duda, todo un clásico al que recurren celebrities de la talla de Heidi Klum o el clan Kardashian, entre otras, hasta las royals del momento como Máxima de Holanda y la reina Letizia. Asimismo, también hemos podido ver a una Chenoa diferente, con una imagen a la que hacía mucho tiempo no nos tenía acostumbrados, y es que hace unas semanas ya sorprendió con un nuevo look donde las extensiones son las protagonistas indiscutibles.

Hay que recordar que Chenoa (casi siempre) lleva una melena corta en todas su versiones, desde la más capeada al corte de la temporada, el bob long. De esta manera, confirma que no le teme a las tijeras para renovarse. Prueba de ello es que cada vez son más constantes los cambios, incluso se ha atrevido a llevar el cabello de lo más rizado con una permanente. Fue en Zapeando donde se pudo ver a la ex de David Bisbal con esta impresionante y llamativa melena.

Ya queda menos para uno de los enlaces del año, dado que la artista se casará el próximo verano con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, y quién sabe si nos está dando pistas sobre cómo será el look que llevará en uno de los días más importantes de su vida. Ahora solo queda esperar para ver con qué outfit y cambio de imagen nos sorprende la nueva jurado de Tu Cara me Suena.

Lo último en Estilo

Últimas noticias