Estilo pop rock

[Vídeo] Repasamos el estilo más rock chic de Chenoa

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Entró en nuestros televisores en 2001 como concursante de la primera edición de un nuevo formato que revolucionaría el país, ‘Operación Triunfo’. Pese a quedar cuarta y no ser la ganadora, Laura Corradini, conocida como Chenoa, supo aprovechar el maravilloso trampolín que le brindó el programa hace ya más de 16 años y no tardó en subirse a los escenarios con un disco bajo el brazo. Desde entonces, hemos sido testigos directos de su enorme evolución, tanto musical como estilística. Ahora la triunfita mallorquina cumple 42 años inmersa en su nuevo tour ‘Soy Humana’, considerada una de las mejores cantantes de nuestro país y todo un icono de estilo dentro del mundo de la canción.

La colaboradora de ‘Tu cara no me suena todavía’ ha experimentado un gran progreso estilístico desde que diera su gran salto a la fama. Su cambio musical ha estado acompañado por un cambio de imagen, que siempre ha sido un reflejo de su fuerte carácter y actitud guerrera. La artista, que ha lucido provocativos outfits en sus últimas puestas en escena, ha dejado de lado los complementos innecesarios que solía utilizar durante sus primeros años de carrera, como gorras, cinturones y colgantes poco favorecedores, para apostar por un estilo propio más definido. Ha entendido que “menos es más” y que, en muchas ocasiones, los detalles pueden ser bastante más significativos que la pieza principal.

Chenoa Estilo

Chenoa. / Gtres

Sea como sea, la realidad es que Chenoa por fin ha encontrado el fondo de armario con el que realmente se siente cómoda, mucho más discreto y refinado que el de épocas pasadas. Es habitual verla en televisión con diseños elegantes, pero sin perder nunca los pequeños toques rockeros y sensuales, que tanto marcan la esencia de su vestuario y que la diferencian del resto de celebrities españolas. Grandes aberturas, escotes asimétricos, off the shoulders, vestido de tul y biker negra, volúmenes… La cantante se atreve con todas las tendencias y combinaciones.

¡Haz clic para ver los mejores looks de Chenoa por su 46 cumpleaños!

Lo último en Estilo

Últimas noticias