Tartan power

Alerta tendencia: esta es la prenda calentita que necesitas este invierno

Se la vimos a Kendall Jenner, después a Alexa Chung y ya ha llegado a los escaparates. ¿Te vas a resistir?

Alexa Chung por las calles de Nueva York / Gtres
Alexa Chung por las calles de Nueva York / Gtres

El tartán es un estampado propio de los meses de invierno, al igual que el vichy los es del verano. Los cuadros van y vienen de los look books que marcan las tendencias cada temporada, y esta ha venido cargadita. Más allá de la popular camisa, este 2018/18 el print se ha trasladado a otras prendas como faldas midi o blazers.

No exactamente tartán, pero al más puro estilo leñador, era el estilo que Kendall Jenner defendía hace unos meses con su habitual soltura. La modelo era captada a la salida de su apartamento de Nueva York con un look compuesto por unos pantalones de vinilo negro, botas de tacón, bolso mini y una prenda boyfriend (de esas que robas del armario de tu novio); una sobrecamisa de cuadros rojos y negros con aspecto de muy calentita.

kendall jenner abrigo cuadros

Kendall Jenner / Gtres

Más tarde fue la it-girl Alexa Chung quien se colocó una prenda de este tipo como pieza exterior. Con botonadura cruzada y detalle de volante, sería una versión más femenina que la apuesta de Kendall, pero igualmente comparte códigos.

Alexa Chung abrigo cuadros

Alexa Chung / Gtres

Si dos influencers como ellas lo llevan toca repasar escaparates. Y efectivamente, hemos encontrado algunas prendas asequibles con las que podrías unirte a esta tendencia sin rascar demasiado el bolsillo. ¡Aprovecha que estamos de rebajas! Hazte con la prenda más amorosa y calentita del momento. Aquí te dejamos algunas versiones.

Sudadera de cuadros de Bershka (39.99 euros)

Sporty: sudadera de cuadros de Bershka (39.99 euros)

Femenino: sobrecamisa de cuadros de Zara (49.95 euros)

Femenino: sobrecamisa de cuadros de Zara (49.95 euros)

Boyfriend: Sobrecamisa de cuadros de Pull&Bear (35.99 euros)

Boyfriend: Sobrecamisa de cuadros de Pull&Bear (35.99 euros)

Lo último en Estilo

Últimas noticias