Estilo chandalero

Con este chándal de Zara sí te atreverás con los tacones

¡Que tiemble Rosalía! La nueva propuesta del gigante de Inditex hará que consigamos caer en la combinación más insólita del estilo ‘sporty chic’

Chándal Zara
La nueva propuesta del gigante de Inditex para salir de fiesta. / Zara
  • LOOK
    • Actualizado:

La moda a veces es incomprensible y prendas que hasta no hace tanto eran repudiadas por la inmensa mayoría han pasado a consagrarse como auténticos gritos fashion. Véase el caso de las riñoneras, los pantalones campana, las sneakers feas o las microgafas de sol al más puro estilo Matrix. Sin embargo, si una tendencia ha chirriado por encima del resto y no ha conseguido terminar de calar en el street style es la de la extraña combinación de chándal y tacón. A nivel internacional, se han atrevido algunos rostros conocidos como Hailey Baldwin, Kylie Jenner y hasta la mismísima Rania de Jordania, aunque sin mucho éxito. No obstante, y como en el terreno de la moda no existen imposibles para Zara, el gigante de Inditex ha puesto a la venta un modelo con el que parece que nos rendiremos ante el incomprensible mix.

El estilo chandalero está a la orden del día y la fiebre por la banda lateral continúa pisando fuerte. En este sentido, la marca low cost ha lanzado un pantalón jogging con cintura elástica, banda lateral combinada a contraste y bajo acabado en puño elástico que promete hacer las delicias de las fashionistas. Aunque la prenda no pierde la esencia puramente deportiva, la realidad es que combina a la perfección con zapatos de tacón o, como la modelo, con botines.

Pantalón de chándal de Zara

Pantalón jogging (Zara / 19,95 €).

Además de la parte de abajo (19,95 euros), Zara también ha puesto a la vente la sudadera a juego para hacerse con el total look: una chaqueta con capucha y manga larga acabada en rib, bolsillo frontal tipo canguro y cierre delantero tipo polo con cremallera, disponible por 29,95 euros.

Sudadera de Zara

Sudadera canguro (Zara / 29,95 €).

Un conjunto low cost que combina tres bonitas tonalidades, azul marino, blanco y rosa, con el que SÍ defender la tendencia sporty chic sin olvidar el buen gusto. Todo parece apuntar a que este último reto de Zara colgará rápidamente el cartel de ‘Agotado’. ¿Quién dijo que no se podía salir de fiesta en chándal? ¡Qué tiemble Rosalía!

Lo último en Estilo

Últimas noticias