¿Qué le pasa a la diva?

La extrema delgadez de Céline Dion hace saltar todas las alarmas

La diva del pop irrumpe en la semana de Alta Costura de París con una nueva y preocupante figura

Céline Dion
La cantante Céline Dion en la Semana de la Moda de Alta Costura de París. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La pasión por la moda de Céline Dion no tiene límites. Tanto es así que, después de consagrarse como una nueva musa millennial durante la pasada Semana de la Moda de Alta Costura de París, la cantante ha regresado a la capital francesa para ocupar el front row y seguir acaparando titulares. En esta ocasión, la canadiense ha estado acompañada por su amigo más íntimo, el bailarín Pepe Muñoz, con el que parece conectar a la perfección. Sin embargo, a pesar de que el malagueño ha devuelto la sonrisa a Céline, el estado físico de la artista de To Love You More ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Qué le pasa a la diva de la canción? Esta es la pregunta más repetida entre los fans de la artista.

Céline Dion en París

La cantante Céline Dion en París. / Gtres

La canadiense parece otra. A su repentina pasión por la moda, especialmente marcada por las tendencias más llamativas y extravagantes, se ha sumado una extrema delgadez que está preocupando a todos sus admiradores. La polémica ha alcanzado su pico más alto después de su aparición en el desfile de Alexandre Vauthier, enmarcado en la Semana de la Moda de la Alta Costura de París. La celeb irrumpió en el espectáculo de su amigo con un mini vestido con brilli brilli, hombreras y un pronunciado escote lágrima, que dejaba a la vista la preocupante figura de la artista.

A pesar de ser de constitución delgada, los huesos en el escote, la cara lamida, el cuello, las muñecas y la poca tonificación de sus piernas evidencian que Céline Dion se encuentra muy por debajo de su peso ideal. Tras esta aparición, algunos medios han sugerido que la diva podría padecer algún trastorno alimenticio, algo que la propia protagonista negó hace más de una década. “No soy anoréxica. A la gente le molesta que sea delgada sin hacer ningún esfuerzo. He sido delgada toda mi vida. Nadie en mi familia tiene sobrepeso”, explicó en 2007.  

Céline Dion

Céline Dion en las calles de París. / Gtres

La vida de Céline Dion dio un giro de 180 grados. En tan solo dos días, perdió a dos de las personas más importantes de su vida. Y es que, después de perder a su marido, René Angelil, víctima de un cáncer de garganta que le fue diagnosticado en 2013, la artista de My Heart Will Go On tuvo que despedirse también de su hermano Daniel.

Lo último en Estilo

Últimas noticias