Moda

La cazadora con capucha y colorida de Lefties para esas lluvias de verano

Lefties ha presentado una nueva colección ideal para este final del verano, esta cazadora con capucha de lo más colorida debe ser tuya antes de que se agote.

La prenda de Lefties que te solucionará tu fondo de armario

No podrás resistirte a esta nueva colección de Lefties con prendas a 9.99 euros

El bolso de hombro de Lefties que está siendo un éxito entre las influencers

La cazadora con capucha y colorida de Lefties para esas lluvias de verano
La cazadora con capucha y colorida de Lefties para esas lluvias de verano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lefties ha presentado una nueva colección ideal para este final del verano, esta cazadora con capucha de lo más colorida debe ser tuya antes de que se agote. Desde que Lefties empezó a vender online, no hay excusas para no comprar este tipo de prendas y complementos que necesitamos en nuestro día a día. Las lluvias de estos días, en especial en el norte, hacen necesaria un tipo de chaqueta de entretiempo que encontramos por mucho menos en la low cost de Inditex. Hazte con ella, es un buen fondo de armario.

Lefties tiene la cazadora con capucha más colorida

Encaramos la recta final de un caluroso mes de agosto. Con el mar a una temperatura altísima, las tormentas están garantizadas. Para poder hacer frente a un otoño que puede ser lluvioso, nada mejor que una prenda de Lefties que cuesta muy poco y nos sacará de más de un apuro, la cazadora con capucha.

Es una chaqueta de entretiempo perfecta. La cazadora combina un estampado espectacular con un diseño igual de impresionante. La esencia de Lefties es crear prendas básicas que puede vender a precios de saldo para el día a día. Cómoda, práctica, bonita y barata, realmente esta cazadora lo tiene todo.

El corte holgado nos hará sentirnos bien. Podemos estar en esos días en los que no nos apetece ceñir nuestro cuerpo, sino que necesitamos un diseño fluido para vernos mucho mejor. Es en ese momento cuando este tipo de cazadora nos salva. Este tipo de corte funcionará muy bien incluso en invierno, con un jersey grueso delante quedará igual de perfecto.

El estampado de flores es realmente bonito. Imposible no enamorarse de un tipo de estampado que nos invita a perdernos en medio de la naturaleza. Con esta chaqueta no vamos a poder tener excusas para viajar por el mundo, llueva o haga sol cuenta con una capucha ideal para esa llovizna del final del verano.

La cremallera y los bolsillos nos permiten llevarlo todo y mantenernos calentitas pase lo que pase. Es la chaqueta de entretiempo que necesitamos en nuestro armario y no solo está disponible en el estampado de flores, también podemos tenerla en otros dos estampados. El precio de esta prenda, menos de 20 euros hace que quizás tengamos ganas de apostar por una o más piezas de este tipo. La puedes tener desde la talla XS hasta la XL en Lefties.

Lo último en Estilo

Últimas noticias