¡Felices 42!

Cayetano Rivera | Así es el estilo del hombre que conquistó a Eva González

Elegante, pero con un punto desenfadado, el torero sevillano hace gala de un estilo muy particular que le confirma como uno de los hombres más atractivos del país

Cayetano rivera estilo
GALERÍA. Cayetano Rivera, uno de lo hombres más elegantes del panorama nacional / Gtres

Está considerado como uno de los hombres más atractivos del panorama nacional y lo cierto es que a sus 42 años recién cumplidos, Cayetano Rivera no solo ha conquistado el corazón de Eva González, sino también el de miles de españolas que suspiran por sus espectaculares ojos verdes. Pero además de gozar de un gran atractivo físico -sin duda, heredado de sus padres, los tristemente desaparecidos Francisco Rivera ‘Paquirri’ y Carmen Ordoñez- el torero también hace gala de un particular estilo que le posiciona entre los más elegantes del momento.

De hecho, no hay que olvidar que años atrás -concretamente en 2007- ejerció como modelo de excepción para Giorgio Armani subiéndose a la pasarela de Milán durante un desfile de la firma. Además, el diseñador italiano fue el encargado de vestirle el día de su boda con la presentadora de La Voz y diseñó el traje de luces que estrenó durante la tradicional corrida Goyesca de Ronda en su edición de 2009, sin duda, una creación muy especial.

cayetano rivera estilo

Junto a Roberta Armani durante un desfile de Giorgio Armani en Milán en 2007 / Gtres

Clásico y correcto, para los eventos especiales, suele decantarse por trajes sastre que luce a la perfección gracias a su impecable percha. Y es que en una profesión con una exigencia física tan particular como la suya, el sevillano puede presumir de estar en un perfecto estado de forma gracias al ejercicio que practica de manera regular. Sin embargo, en su día a día o en actos más relajados, suele hacer gala de un aire un tanto más informal combinando vaqueros con americanas de tipo casual. Camisas de sport y camisetas son otros de las piezas imprescindibles en su armario. Así, a diferencia de su hermano Francisco, algo más clásico y formal en líneas generales, Cayetano también destaca por un punto desenfadado.

cayetano rivera estilo

Vaqueros y americana es una de sus ecuaciones de estilo infalibles / Gtres

Sea como fuere, lo cierto es que Cayetano Rivera siempre sabe cómo acertar en cada ocasión. Si todavía no te has convencido no tienes más que pinchar en nuestra galería y dejarte seducir.

Lo último en Estilo

Últimas noticias