Efecto 'glow'

Descubre el tratamiento ideal para lucir un rostro radiante estas navidades

Caviar Glow / Caviar Glow
Caviar Glow / Caviar Glow

Las navidades están a la vuelta de la esquina y eso se traduce en que comienza la cuenta atrás para realizarnos una perfecta puesta a punto beauty. Y que mejor manera de lucir una piel resplandeciente que la de utilizar la carta de tratamientos de AC DermaStudio.

Llegar a las fechas más señaladas del calendario con una piel radiante, luminosa y rejuvenecida es posible gracias alcompleto tratamiento CAVIAR GLOW, un velo de caviar facial combinado con el tratamiento descongestivo antiedad de ojos con el que la piel brillará con luz propia.

Según la facialista Candy García,responsable del áreade belleza deAC DermaStudio, “con la llegada de las fiestas queremosborrar los signos de cansancio, la falta de vitalidad ylos signos de envejecimientomás acusados para lucir una piel llena de luz. Para conseguirlo nuestro tratamiento CAVIAR GLOWes perfecto. Además,es apto paratodo tipo de pieles, incluso lasmás sensibles”, afirma la experta.

Candy García / Caviar Glow
Candy García / Caviar Glow

Beneficios del tratamiento

Este tratamiento concentrado de colágeno marino puro,enriquecido con péptidos y ácido hialurónico,es un gran aliado contra las arrugas y pérdida de densidad, y confiere una piel revitalizada, estimulando la regeneración celular e hidratando en profundidad.

La piel lucirá radiante, con un efecto flash desde la primera sesión y perdura en el tiempo estimulando el propio colágeno y atenuando las arrugas más profundas. Además, el tratamiento viene acompañado de un velo que se aplica sobre los ojos con una mascarilla de kaolín con efecto frio. Gracias a la menta y la cafeína descongestiona las bolsas y elimina los depósitos líquidos. Asimismo, también difumina el tono oscuro del contorno de ojos. Además, aporta una sensación inmediata de frescor y vitalidad ala mirada.

Estancia 'beauty'/ Caviar Glow
Estancia ‘beauty’/ Caviar Glow

Sus activos estrella

Su composición estáligada a la máxima hidratación y a la regeneración de las arrugas,gracias a sus ingredientes como el colágeno marino, elastina marina, cafeína, ácido hialurónico y caolín, que nos aportan una reposición completa de nutrientes, desinflamando e hidratando en profundidad,y consiguiendo un rostro más joven, vital, e iluminado,junto con una mirada másdescansada.

El paso a paso

En primer lugar hay que limpiarse la piel con una lecheespecífica, aportando un suave masaje para remover bien la polución. Después, con unos discos de algodón aplicaremos a toquecitos el tónico equilibrante del pH.3 para después colocar el velo de caviar estratégicamente por todo el rostro, incidiendo principalmente en las zonas con más flacidez o con arrugas.

A continuación, aplicaremos la mascarilla de arcilla blanca, refrescante y tensora. La colocaremos encima de los ojos con una gasa y la aplicaremos con la máscara con efecto frío cubriendo los ojosy  la nariz, que dejaremos en exposición unos 15 minutos.

Luego, retiraremos las mascarillas y se prepararemos un cóctel de sueros específico personalizado para cada tipo de piel y necesidad, aplicándolo con técnicas manuales lifting o con ayuda de los crio-sticks, que potencian el efecto flash del tratamiento.

A continuación, aplicaremos la mascarilla de arcilla blanca, refrescante y tensora. La colocaremos encima de los ojos con una gasa y la aplicaremos con la máscara con efecto frío cubriendo los ojosy  la nariz, que dejaremos en exposición unos 15 minutos.

Tratamiento perfecto para un rostro luminoso. Caviar Glow
Tratamiento perfecto para un rostro luminoso. Caviar Glow

Luego, retiraremos las mascarillas y se preparará un cóctel de sueros específico personalizado para cada tipo de piel y necesidad, aplicándolo con técnicas manuales lifting o con ayuda de los crio-sticks, que potencian el efecto flash del tratamiento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias