Buena alternativa

Conoce ‘Cashmere Decoración’: la empresa deco que más gusta a los famosos

Boda
cashmere-portada

Nadie duda de que las redes sociales se han convertido en el escaparate perfecto a la hora de elegir la decoración o el mobiliario de nuestro hogar. Día tras día, influencers y famosos consiguen hacerse la foto perfecta sin salir de sus casas, pero para que estas instantáneas sean perfectas y triunfen, los detalles cobran un gran protagonismo y en este post te ayudaremos a conseguirlos.

Boda / Cashmere Decoración
Boda / Cashmere Decoración

Cashmere Decoración se ha coronado como una de las empresas más top de los últimos meses. Y no es para menos, ya que su equipo ofrece el servicio integral de alquiler de mobiliario para cualquier tipo de evento, contando con un amplio catálogo en el que hay cabida para todos los gustos: desde enseres más chic hasta otros más bohemios y desenfadados. De hecho, en la página web de la marca aseguran tener “el catálogo más completo disponible en España, permanentemente renovado y actualizado, que da alas a los profesionales de organización de eventos en su creatividad y montaje”. Y es que ahora hacer un evento a medida es más fácil que nunca gracias a empresas como esta, en las que el objetivo primordial es conseguir que los clientes puedan disfrutar de celebraciones al más puro estilo influencer: “Ponemos mimo y cuidado en la selección de materiales, mantenimiento y montaje de cada evento. Después de 20 años seguimos alquilando el mejor material para eventos con la misma ilusión que el primer día y siempre con un objetivo: crear experiencias que los asistentes no olviden jamás.

Boda / Cashmere Decoración
Boda / Cashmere Decoración

En su página web ya podemos observar que el servicio de alquiler cuenta con todo lujo de detalles: mobiliario, menaje, iluminación, decoración, mobiliario LED, piezas únicas, textil o climatización, entre otros. En cada una de estas opciones se abre un abanico de alternativas aún más grande en el que los muebles y las diferentes posibilidades que ofrecen son las grandes protagonistas. Además, la página web también ofrece un apartado destinado únicamente a las bodas, mostrando a través de fotos como algunos enlaces matrimoniales han resultado ser de ensueño gracias a la ayuda de Cashmere Decoración. En estos eventos nupciales predomina un estilo muy chill out, uno de los más reclamados de los últimos tiempos basado en convites al aire libre en los que reinan los colores vivos, la naturalidad y la sencillez sin dejar de lado la armonía de una fecha tan especial.

Tal ha sido la acogida de la empresa, que en sus redes sociales ya cuentan con casi 10 mil seguidores y el apoyo de algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional, entre los que están Nagore Robles o Virginia Troconis. Además, a través de su Instagram han aprovechado para compartir algunos de sus resultados más destacados, siendo los eventos navideños los grandes protagonistas de las últimas semanas con estampados de cuadros, lazos, acebos, y cómo no, los colores rojos y verdes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias