Moda

El capazo de la Reina Letizia que necesitamos para nuestros looks veraniegos

El capazo de la Reina Letizia que necesitamos para nuestros looks veraniegos
El capazo de la Reina Letizia que necesitamos para nuestros looks veraniegos
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La Reina Letizia ha llegado a Mallorca dispuesta a darlo todo, con un increíble capazo hecho en España ideal para los looks más veraniegos. Al igual que sus hijas, la reina, apuesta por un complemento de una marca nacional, desde La Coruña llega este capazo que nada más verlo queremos tener en nuestras manos. Se trata de un bolso ideal para estos días de playa que no podemos dejar escapar. La bandolera Zahara Grande cuesta menos de 40 euros y es un básico de esta temporada firmado por whittelily.

Whittelily es la marca del capazo de la Reina Letizia

View this post on Instagram

A post shared by Whittelily (@whittelily)

Es la segunda vez que la Reina Letizia apuesta por esta marca gallega. Las exigencias y el buen gusto de la esposa de Felipe VI se cumplen a la perfección con una pieza ideal para sus looks más veraniegos. Letizia cambia por completo cuando pone un pie en Mallorca, empiezan las vacaciones públicas de toda la familia.

La tradición lleva año tras año a la Familia Real Española a las Islas Baleares. Se desplazan a su palacio de vacaciones para pasar unos días públicos, frente a todo el país que espera verles disfrutar de su merecido descanso. Pasadas estas jornadas, pondrán rumbo a un destino secreto para empezar sus vacaciones privadas.

La Reina Letizia apuesta siempre por looks de lo más relajados con mucho estilo. Típicos de esta época del año, pero también con el sello español. Es consciente de que miles de ojos se posarán sobre su ropa o complementos. Por ese motivo ha apostado por una marca nacional para que el mundo vea el arte español en estado puro.

Estamos ante un capazo de esos que impresionan por ser de lo más práctico. Tipo bandolera es ideal para unas vacaciones de ensueño en las que necesitamos vivir intensamente esos días de lo más especiales en familia. Podemos guardar nuestros bienes más preciados y todos esos elementos que necesitamos.

Un buen bolso de este tipo podría parecer carísimo, pero vale menos de 40 euros, en concreto 39,99 euros y está disponible en la web de la marca. Es el modelo Zahara Grande y tal como lo luce nuestra reina nos enseña a aprovechar al máximo un complemento de esos que está destinado a destacar en todos los sentidos.

Hazte con él antes de que se agote, está triunfando en las redes sociales y no es para menos, dadas las características y precio de este capazo digno de una reina.

Lo último en Estilo

Últimas noticias