Errores y aciertos

#LookOK vs. #LookKO | De las sutiles transparencias de Kendall Jenner en Cannes al desastre ‘sporty’ de Rita Ora

kendall kristen rita cannes
portada_ko_ok

Como cada viernes, ya está de vuelta nuestro repaso semanal a las mejor y peor vestidas de los últimos siete días. El Festival de Cine de Cannes sigue una fuente inagotable de imágenes, regalándonos auténticas perlas de estilo y, cómo no, algún que otro sonado patinazo con el que llevarse las manos a la cabeza.

Muestra de ello fueron los vistos en la gala amfAR, considerada como uno de los eventos más glamurosos del certamen aunque en esta ocasión, este brillara por su ausencia, por lo menos en los looks de Winnie Harlow -que con su atuendo tribal en blanco y negro parecía sacada del reparto del musical El Rey León- y Paris Hilton, que fiel a su estilo presumió de anatomía con un vestido semitransparente que no convenció en absoluto.

Winnie Harlow amfar

Winnie Harlow, cero en estilo / Gtres

Tampoco consiguió acertar Judit Mascó, una de las invitadas españolas en el estreno de BlacKkKlansman, que a pesar de su brillante estilismo no consiguió deslumbrar a los asistentes. Por el contrario, quien sí lo hizo fue Kendall Jenner, que volvió a poner la Croisette a sus pies con un radiante diseño blanco son sutiles transparencias firmado por Roberto Cavalli. Sin embargo, quien ha conseguido dejarnos con la boca abierta una vez más ha sido Kristen Stewart. La nueva musa de Chanel, hizo gala de su faceta más rebelde y transgresora con un impactante look andrógino que no dejó indiferente a nadie.

Kristen Stewart cannes

Kristen Stewart, sofisticada y transgresora de Chanel / Gtres

Pero no solo de alfombra roja vive Cannes. Los sofisticados estilismos vistos a pie de calle también son capaces de acaparar todas las miradas, como le sucedió a Izabel Goulart con un original ‘outfit’ compuesto por falda lápiz y un cuerpo superior con escote barco.

Otro de los estilismos que más han dado que hablar esta semana llega desde otro festival, el de Eurovisión. Y es que no podemos olvidar el maravillo vestido de Teresa Helbig en el que se enfundó Amaia durante su actuación sobre el escenario de Lisboa.

Como no podía ser de otra forma, Bella Hadid y Rita Ora siguen estando abonadas a los desastres más absolutos. Descubre todos estos looks al detalle haciendo clic en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias