#intothenight

El líder de Depeche Mode, modelo de lujo para Dior

Campaña Otoño-Invierno 2017 de Dior Homme
Diferentes disciplinas artísticas se fusionan en la campaña Otoño-Invierno 2017 de Dior Homme. / Dior

Es una de las bandas británicas mejor valoradas de todos los tiempos y el grupo de pop electrónico más famoso del mundo. Hits como ‘Enjoy the Silence’ o ‘Personal Jesus’ y sus inconfundibles atributos rocker, que reunían la extravagancia del glam más punk en clave de pantalones estrechos, chaquetas de cuero y mucho tupé, catapultaron a Depeche Mode a la fama planetaria en la década de los ochenta. Ahora, el vocalista de la banda de música de Basildon, Dave Gahan, ha sido uno de los elegidos para protagonizar la nueva la campaña de Otoño-Invierno 2017 de Dior Homme.

Dior Homme Campaña 2017

Campaña Otoño-Invierno 2017 de Dior Homme. / Dior

La moda y la música se unen en la última colección para hombres de la casa de lujo. Kris Van Assche, director artístico de Dior Homme, cumple 10 años con la marca y ha querido celebrarlo por todo lo alto, con una campaña publicitaria nocturna bautizada como #intothenight e inspirada en las míticas raves ochenteras, en las que los flashes indirectos y, por supuesto, el ritmo de la música electrónica son dos de los ingredientes principales.

Además del líder de Depeche Mode, el director artístico de la maison francesa ha querido fusionar diferentes disciplinas artísticas para la producción visual, retratada por el fotógrafo David Sims, para la que también ha contado con la intervención del actor nominado al Oscar por ‘Manchester By the Sea’, Lucas Hedges. Las estrellas han estado acompañadas por los bailes del modelo francés Dylan Roques y el belga Christophe T Kint.

Dior Homme Campaña 2017

Campaña Otoño-Invierno 2017 de Dior Homme. / Dior

Con este nuevo clip promocional, Dave Gahan y Lucas Hedges se unen a la larga lista de nombres, formada por Boy George o A$AP Rocky, entre otros, que han participado en las extravagantes campañas masculinas de Dior.

Lo último en Estilo

Últimas noticias