‘Influencer real’

¡Tiembla Carlota! El espectacular cambio físico de Camille Gottlieb, la hija de Estefanía de Mónaco

La joven de 20 años apenas llamaba la atención hace unos meses, pero sus redes sociales han evidenciado una increíble transformación en muy poco tiempo

Camille Gottlieb
GALERÍA: La impactante evolución de Camille Gottlieb / Gtres

Es uno de los miembros más desconocidos de la familia Grimaldi, pero a tenor de sus últimas publicaciones en las redes sociales Camille Gottlieb amenaza con quitarle el puesto a su prima Carlota Casiraghi como la más bella de Mónaco. Hasta el momento, la hija menor de la princesa Estefanía no había suscitado la misma atención mediática que sus familiares directos. Muy discreta, tan solo solía aparecer en apenas un par de actos públicos al año en el Principado en los que permanecía en un discreto segundo plano. Pero ahora el ‘patito feo’ se ha transformado en cisne y, a sus 20 años, promete dar mucho de qué hablar.

View this post on Instagram

Sur la plage abandonnée 🐚🦐

A post shared by Camilloush (@camillerosegottlieb) on

En apenas tres meses, la joven ha pasado de ser una chica un tanto rellenita a lucir una silueta mucho más esbelta y estilizada. Su cuenta de Instagram ha dado fe de ello y en sus últimas imágenes compartidas durante unas paradisiacas vacaciones en Isla Mauricio se puede apreciar su impactante gran cambio físico. Algo que tampoco ha pasado desapercibido para sus miles de seguidores, a quienes no ha dudado en revelar el motivo de su impactante transformación.

View this post on Instagram

Cute but psycho 🖤 📸 LD

A post shared by Camilloush (@camillerosegottlieb) on

«He perdido 14 kilos debido a un problema de salud, pero a grandes rasgos no practico ningún deporte y como con normalidad. Cuando vuelva de vacaciones, comenzaré a practicar deporte y a comer muy equilibradamente para estar en forma este verano», confesaba recientemente sin especificar a qué enfermedad en concreto se debía su gran bajada de peso.

Lo cierto es que Camille Gottlieb -que guarda un gran parecido físico con su abuela, la inolvidable Grace Kelly- parece encantada con el cambio y luce radiante con su nuevo aspecto. Observa con detenimiento su evolución en los últimos años haciendo clic en nuestra galería. | [LEER MÁS: Los famosos comparten sus recuerdos inolvidables en la catedral de Notre Dame]

Lo último en Estilo

Últimas noticias